🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el karma es la reputacion, solo que cambias el nombre Poder o repu por karma/quote]
Oh, ok, gracias, ya tengo lo de los Thanks y esas cosas
Pero quiera quitar esta parte en donde dice Thanked {1} times in {1} posts, no quitarlo, sino desaparecerlo, hacerlo invisible, que no se vea eso... Y otra cosa como le cambio el nombre para que no diga Thanks?
A todo, gracias.
_______________________________________________-
Me surgió otra duda. ¿Se le pueden quitar los puntos que estan marcados? ¿Cómo?
Las tres últimas frases, parecen ser las quieres eliminar ¿no?
Editalas y en la parte correspondiente a la Traducción de Español, pon unos espacios. Por ejemplo pulsando un par de veces la barra espaciadora.
Lo de que comentas de que no marca las gracias es otro problema. ¿Que versión tienes del hack?
y a mi no me das las gracias ?
[B]vS-Hide Hack Resurrection:[/B] [I]Incomplete Installation![/I]
One or more of the required files are missing.
Please read over [B]readme.html[/B] and ensure every file from the upload directory is uploaded to vBulletin forum root.
Afterwards, click [URL="http://necro1.webspacemania.com/admincp/index.php#"]here[/URL] to refresh the page.
Te faltan archivos. Debes subir los archivos del hack al mismo directorio donde tienes el foro.
Yo no tengo instalado ese hack porque no me gusta y no sé exactamente que archivos trae, pero el mensaje te dice que subas los archivos que estan dentro de la carpeta upload al directorio raiz de tu foro. Ah!, tambien te dice que leas el archivo Readme.html.
Antes de hacer cualquier cambio en el foro o instalar algún hack, hay que entender bien que es lo que se va a hacer. Hay que leer todas las instrucciones que haya. Eso evitará sorpresas como la que te has encontrado.
Por cierto, ¿ya has acabado de instalar el Post Thak You Hack?
Imagino que estas de broma ¿no?Si, ya tenía instalado los Thank's, pero como caímos de nuevo en la negatividad absoluta decidimos emprender otro foro...
Y ya se me olvidó como instalarlos otra vez xD, tenia que subir la carpeta upload a los ftp ¿despues que más?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?