Ramon Caballero Saba
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo hacer eso en canva? Los vídeos pesan alguito serían como aprox 2gbBueno, en ese caso lo que se me ocurre es que como ya estan creados los videos; los importes en Canva, luego agregas la marca de agua a uno y la copias, luego la vas pegando en cada uno de los videos, que es más facil ya que se pegará en el mismo lugar que el primer ejemplo, ya luego exportas por archivos separados si tenes la versión pro, y luego descomprimes el archivo y listo!
Claro, porque no se si exista algún programa para renderizar varios archivos por separados a la vez...Puedo hacer eso en canva? Los vídeos pesan alguito serían como aprox 2gb
Osea los 60 videos serían como 2gb de subida
Tengo la versión pro..... Encontre un programa que se llama visual watermark y es la única que conseguí pero adivina, 30$ cuesta la app. Busque el crack pero es tan poco conocida que no hay ninguna página sería para piratearla, sin todos rar con contraseñas 1234 JSJAJAJJAClaro, porque no se si exista algún programa para renderizar varios archivos por separados a la vez...
Si no se suben los 60, prueba con dos grupos de 30 cada uno, luego exportas como archivos separados si tienes la versión pro! Y se te descargan en un archivo comprimido los 60
PS muchas gracias, al menos alguien apareció
- Los usuarios de Canva Gratis pueden subir hasta 5 GB de contenido multimedia.
- Si usas Canva para Educación o Canva para ONG, puedes subir hasta 100 GB.
- Si usas Canva Pro o Canva para Equipos, tienes 1 TB de almacenamiento.
Pues si te funciona. Jajaja nada es gratis, igual prueba con Canva y listo!Tengo la versión pro..... Encontre un programa que se llama visual watermark y es la única que conseguí pero adivina, 30$ cuesta la app. Busque el crack pero es tan poco conocida que no hay ninguna página sería para piratearla, sin todos rar con contraseñas 1234 JSJAJAJJA
Eso es verdadPues si te funciona. Jajaja nada es gratis, igual prueba con Canva y listo!
Me coloque a piratearlo, resulta ser que tiene dos versiones la de imágenes y la de video, solo encuentro la versión pirata de imágenes. Esto es triste.Pues si te funciona. Jajaja nada es gratis, igual prueba con Canva y listo!
Si encuentras, te mete virus probablemente.Me coloque a piratearlo, resulta ser que tiene dos versiones la de imágenes y la de video, solo encuentro la versión pirata de imágenes. Esto es triste.
Mira que lo de canva es buena idea pero sigue siendo molesto que al final son 300 videos mensuales. Si no dejo el trabajo F