¿Como pongo marca de agua en varios videos?

• Autor Autor Ramon Caballero Saba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramon Caballero Saba

Ramon Caballero Saba

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

SOY EDITOR DE VIDEOS Y ENTRE ESO TENGO UN CLIENTE AL CUAL LE HAGO 60 REELS MENSUALES, TODO BIEN. LE COLOCABA LA MARCA DE AGUA DEL INSTAGRAM DESDE EL PROPIO EDITOR DE VIDEO​

AHORA QUIERE RESUBIR EL CONTENIDO DE LOS 60 REELS A OTRAS 5 CUENTAS QUE TIENE ¿PROBLEMA? QUIERE MARCAS DE AGUAS EN CADA UNO DE LOS REELS, OSEA QUE EN CADA REELS QUE HAGA SERA TEDIOSO, PORQUE TENDRE QUE DETENERME PARA EXPORTAR 5 VIDEOS CON MARCAS DE AGUA DIFERENTES LO CUAL SERIA UN TRABAJON​

¿NO EXISTE UNA HERRAMIENTA PARA YO PONER LOS 60 VIDEOS CREADOS Y QUE SOLO LE PONGA EL PNG DE LA PAGINA Y ME ENTREGUE 60 REELS RAPIDO CON MARCA DE AGUA?

SERIA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!

TAMBIEN SE ME OCURRE QUE EN EL EDITOR PONGA LOS 60 VIDEOS SIN MARCA DE AGUA, EN EL EDITOR PONGO EL PNG Y QUE DE ALGUNA FORMA EXPORTE LOS VIDEOS IMPORTADOS POR SEPARADO

ALGO ASI COMO Exportar como archivos individuales

Enserio nadie?

Encontre algo Adobe Media Encender pero es una herramienta de adobe para nada intuitiva

Bueno, en ese caso lo que se me ocurre es que como ya estan creados los videos; los importes en Canva, luego agregas la marca de agua a uno y la copias, luego la vas pegando en cada uno de los videos, que es más facil ya que se pegará en el mismo lugar que el primer ejemplo, ya luego exportas por archivos separados si tenes la versión pro, y luego descomprimes el archivo y listo!

Última edición:
Bueno, en ese caso lo que se me ocurre es que como ya estan creados los videos; los importes en Canva, luego agregas la marca de agua a uno y la copias, luego la vas pegando en cada uno de los videos, que es más facil ya que se pegará en el mismo lugar que el primer ejemplo, ya luego exportas por archivos separados si tenes la versión pro, y luego descomprimes el archivo y listo!
Puedo hacer eso en canva? Los vídeos pesan alguito serían como aprox 2gb

Osea los 60 videos serían como 2gb de subida

Puedo hacer eso en canva? Los vídeos pesan alguito serían como aprox 2gb
Claro, porque no se si exista algún programa para renderizar varios archivos por separados a la vez...

Si no se suben los 60, prueba con dos grupos de 30 cada uno, luego exportas como archivos separados si tienes la versión pro! Y se te descargan en un archivo comprimido los 60

Osea los 60 videos serían como 2gb de subida
  • Los usuarios de Canva Gratis pueden subir hasta 5 GB de contenido multimedia.
  • Si usas Canva para Educación o Canva para ONG, puedes subir hasta 100 GB.
  • Si usas Canva Pro o Canva para Equipos, tienes 1 TB de almacenamiento.

Claro, porque no se si exista algún programa para renderizar varios archivos por separados a la vez...

Si no se suben los 60, prueba con dos grupos de 30 cada uno, luego exportas como archivos separados si tienes la versión pro! Y se te descargan en un archivo comprimido los 60
Tengo la versión pro..... Encontre un programa que se llama visual watermark y es la única que conseguí pero adivina, 30$ cuesta la app. Busque el crack pero es tan poco conocida que no hay ninguna página sería para piratearla, sin todos rar con contraseñas 1234 JSJAJAJJA

• Los usuarios de Canva Gratis pueden subir hasta 5 GB de contenido multimedia.
  • Si usas Canva para Educación o Canva para ONG, puedes subir hasta 100 GB.
  • Si usas Canva Pro o Canva para Equipos, tienes 1 TB de almacenamiento.
PS muchas gracias, al menos alguien apareció

Tengo la versión pro..... Encontre un programa que se llama visual watermark y es la única que conseguí pero adivina, 30$ cuesta la app. Busque el crack pero es tan poco conocida que no hay ninguna página sería para piratearla, sin todos rar con contraseñas 1234 JSJAJAJJA
Pues si te funciona. Jajaja nada es gratis, igual prueba con Canva y listo!

Pues si te funciona. Jajaja nada es gratis, igual prueba con Canva y listo!
Me coloque a piratearlo, resulta ser que tiene dos versiones la de imágenes y la de video, solo encuentro la versión pirata de imágenes. Esto es triste.

Mira que lo de canva es buena idea pero sigue siendo molesto que al final son 300 videos mensuales. Si no dejo el trabajo F

Me coloque a piratearlo, resulta ser que tiene dos versiones la de imágenes y la de video, solo encuentro la versión pirata de imágenes. Esto es triste.

Mira que lo de canva es buena idea pero sigue siendo molesto que al final son 300 videos mensuales. Si no dejo el trabajo F
Si encuentras, te mete virus probablemente.

Ufff son bastantes, pero es lo más rapido...

Atrás