como pongo videos de youtube en los post de vbulletin?

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, quisiera saber como poner vídeos en vbulletin, ya intente con este código
de youtube poniendo en el medio el id del video, pero no me sale, también lo embebi copiando la url y nada, no sera que hay que configurar alguna opción en el cpanel del bb code?

Última edición:
ok, déjame probar como dices porque yo lo probé pero sin el http, no se como haces para ponerlo acá en el foro y te aparezca, porque cunado estaba editando el post y ponía ese código no me aprecia jaja.

nada aun, sigue igual, lo probe con el de video y con el de youtube y nada.

Última edición:
Preguntas..

Cual version de Vbulletin tienes?
Tienes el BBCODE de video activo para tu rango?

Recuerda en la admincp-administración de foros, el foro tener activado los vídeos
Enlace eliminado

Adjuntos

• videouc.webp
    videouc.webp
    13,4 KB · Visitas: 133
  • video.webp
    video.webp
    38,2 KB · Visitas: 132
Claro, tienes que activar desde el PC de VB y luego cuando quieras colocar un msj tendrás la opción de Vídeo como aquí en forobeta....

video yt.webp

voy al cpanel y luego a forum manager pero no me sale eso que te sale a ti, solo me visualiza los foros creados, no sera que te equivocaste en la ruta?

Lei tu MP y no sabia de que me hablabas xDD

Vas a AdminCP, luego a Foros Moderadores, Administrar foro, pulsas en el que quieras que salen tus Foros y te saldra.
Yo trabajo con 4.2

Última edición:
tema resuelto era el bbcode, ya pueden cerrar el tema.

gracias de todas formas, cada días se aprende un poco mas si se tiene curiosidad claro esta.

Última edición:
Atrás