Cómo posiciona Google las páginas de Facebook

Pablito Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
1.272
************************************************************************************************************************************
 
Última edición:

cesardpaz

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
1.367
Buena informacion, muy util para los que sabemos poco o nada de como funciona el monstruo ( lo digo por google y no por MEjia)
 

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
4.160
muy buen post ;) no sabia que google tomaba mucho encuenta las paginas de Facebook! :D ahora las trabajare mas integrandola a mi pagina de juegos ^^
 

garlock

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Mensajes
2.740
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que como se dice alla arriba, jameson, las paginas de facebook tienen muchos factores para tomar en cuenta a la hora de posicionamiento, al igual que los perfiles, un perfil facebook puede tambien posicionarse para una keyword de nomre, por ejemplo : juan alvarez.

La cuestion es que he estado viendo, y creo que en el caso de los perfiles, la antiguedad de la cuenta, el numero de amigos, al actividad diaria, la actividad de tus amigos, el numero de amigos de tus amigos, y mucha smas cosas son las que influyen en el posicionamiento, pero en la spaginas aun no se que tanto toma google para posicionar.
 

Juanka

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
2.193
Gracias por la info... apenas hice mi primer pagina de facebook
 

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Muy buen tema, Creo que sin duda el factor mas importante es la marca o la empresa que respresenta la pagina. Casi como el seo tradicional es mejor poner un link a nuestra pagina en facebook desde coca-cola.com que desde sillas-petacas.com

El segundo factor es la propia interacción con los fans, lo que se vera reflejado en el tiempo de permanencia de un usuario en nuestra pagina de facebook.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba