Como posicionar en un pais determinado?

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Hola que tal, esa es mi pregunta, si mi blog esta muy bien posicionado en españa por ejemplo, pero no tanto en argentina, de que manera puedo posicionarlo en un pais determinado?

Exitos!

Comprando enlaces en dominios .com.ar o en sitios que sean de temática Argentina, además puedes poner algunas palabras clave ''argentina'' en tu blog. También puedes intentar atraer público argentino, eso si que sería bueno para la posición.

También en Google Webmaster Tools puedes geolocalizar tu sitio.

También en Google Webmaster Tools puedes geolocalizar tu sitio.

Pero el sitio está geolocalizado en España, lo que el quiere es intentar posicionar en otros países sin cambiar eso ya que de seguro perderá prioridad en España. Según dicen obtener enlaces de sitios de argentina, administrados con servidores de dicho país puede ayudar, no me consta no he probado.

Pero el sitio está geolocalizado en España, lo que el quiere es intentar posicionar en otros países sin cambiar eso ya que de seguro perderá prioridad en España. Según dicen obtener enlaces de sitios de argentina, administrados con servidores de dicho país puede ayudar, no me consta no he probado.

Fue un error de lectura 😛, tienes razón.

Según dicen se debe obtener enlaces desde sitios .com.ar o que se encuentren alojados en argentina, yo tampoco lo he comprobado.

Saludos!

Si, lo de conseguir enlaces desde dominios .ar lo sabia, el tema que es son pocos los blogs .com.ar
Gracias por las respuestas!

Alguna otra forma que conozcan?

Ademas de lo que ya te menciono Pixel, creo que escribiendo sobre temas relacionados a Argentina. entradas que hablen sobre informacion o hechos ocurridos en Argentina.

Ten una ip del país que quieras posicionar.

Intercambia o compra enlaces en sitios en los cuales el trafico argentino represente mas del 20% del trafico total (pide analytics)

lo de la IP de refiere a tener servidor de hosting en Argentina? me interesa este tema, ya que necesito posicionar un sitio localmente. Gracias

no se hace cuando dejo de ser activo este hilo, pero me interesa porque estoy buscando esta informacion. Segun lo que lei, el posicionamiento por pais depende de:

TLD del pais: .com.ar, .com.ve, .co, etec
IP del servidor en la region.
meta tag orientada a tu pais y lenguaje
orientacion geografica en google webmasters tools

Pregunto: Puedo posicionar un .com en mi pais usando un hosting en USA u otro pais unicamente orientando el sitio en Webmasters tools?

Atrás