¿como posicionar mi sitio web con seo?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos , pasa lo siguiente tengo un foro (lo pueden ver en mi firma) trato de pocisionarlo e google escribiendo palabras claves y nada no me aparece , active google seo de mybb y la verdad no se como utilizarlo lo active y ya (no se que mas hacer)

como puedo hacer que mi foro aparezca en google por ejemplo asi :

2djwkdu.webp

como ven , foro beta tambien aparecen algunas categorias del foro como wordpress , ect...

¿como hago eso?

Les agradezco sus respuestas

Saludos

Para que salga así es cuestion de tiempo, tranquilo solo ten buen contenido y bien echas las cosas y apareceran solas :encouragement:

Tiempo??? bueno tal vez , yo tenia un sitio web (no era un foro) cuando lo publique en menos de una semana aparecieron en google todas las paginas con solo escribir el nombre de la web , el mio tiene como 2 semanas y nada:neglected::neglected::neglected:

Paciencia, una web hasta puede durar tres o mas en aparecer en google, en mi caso paso eso, pero cuando llegaron las visitas llegaron pero bien fuerte, eso motivo a crear mas sitios y ser paciente, asi mismo para que aparezca dicha imagen tienes que ponerle un sitemap a tu web, eso ara que aparezca como lo mencionas, Éxitos.:encouragement:

Con seo logras acelor obviamente es algo atenuante pero que se obtienen beneficios magnificos!! solo utiliza buenas Keyword... y trabaja con ganas!

Paciencia, una web hasta puede durar tres o mas en aparecer en google, en mi caso paso eso, pero cuando llegaron las visitas llegaron pero bien fuerte, eso motivo a crear mas sitios y ser paciente, asi mismo para que aparezca dicha imagen tienes que ponerle un sitemap a tu web, eso ara que aparezca como lo mencionas, Éxitos.:encouragement:

yo la verdad casi no se de seo , pero en el foro hay un plugin que muestra esto , no se que poner en los url:

154dr9d.jpg

¿sabes como deberia ir?

Hola a todos , pasa lo siguiente tengo un foro (lo pueden ver en mi firma) trato de pocisionarlo e google escribiendo palabras claves y nada no me aparece , active google seo de mybb y la verdad no se como utilizarlo lo active y ya (no se que mas hacer)

como puedo hacer que mi foro aparezca en google por ejemplo asi :

Ver el archivo adjunto 19173

como ven , foro beta tambien aparecen algunas categorias del foro como wordpress , ect...

¿como hago eso?

Les agradezco sus respuestas

Saludos

Eso que quieres se llaman Sitelinks

Una forma de obtenerlos es crear enlaces hacía las categorías/páginas que quieres ver resaltadas.

Saludos

Eso que quieres se llaman Sitelinks

Una forma de obtenerlos es crear enlaces hacía las categorías/páginas que quieres ver resaltadas.

Saludos
¿como se crean enlaces en las categorias?

Los sitelinks son automáticos y son generados por Google según la relevancia de ciertas páginas/post de tu sitio.

Te sugiero el plug in All in one SEO, y sobre los sitelinks ya lo han dejado claro.
Ahora bien yo te sugiero que tengas paciencia y poco a poco te documentos sobre que es el SEO y como se práctica. Esto no es de un día para otro, si quieres un buen SEO.