Consejos para posicionar y mejorar un blog de novato

yuanyo Seguir

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos!

Les agradecería que me ayudaran a posicionar este blog, pues soy un novato y no se como hacerlo, también me gustaría que me aconsejaran en cuanto al diseño o estructura, si cambiarían o añadirían etc

El blog es el siguiente: DE ESTO NADIE HABLA
Salu2

triumphalis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Buenas compañero. Yo también soy novato, llevo poco en esto pero te recomendaría crear un archivo de imagen para la cabecera en lugar de un "simple" titulo.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Bueno, yo te aconsejaría que le añadas un logo y un favicón al blog (le dará más personalidad).
Y para posicionarlo puedes comenzar haciendo un twitter y una Fanpage de la página, comprar reseñas, enlaces en otros sitios con alto PR y escribir artículos teniendo en cuenta palabras claves.

¿Usas las herramientas de palabras claves de google? Eso te puede servir para encontrar títulos que busca la gente :encouragement:

Saludos.

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola beritamartinez!

gracias por contestar, pero tengo bastantes preguntas disculpa mi ignorancia pero soy novato.

1) No se a que te refieres con comprar reseñas.

2) Enlazar mi sitio a otros es lo que he intentado hacer hasta el momento pero casi siempre es considerado como spam, me gustaría que me recomendaras algún sitio bueno o algun truco/consejo para poder dar a conocer mi sitio.