Consejos para posicionar y mejorar un blog de novato

yuanyo Seguir

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos!

Les agradecería que me ayudaran a posicionar este blog, pues soy un novato y no se como hacerlo, también me gustaría que me aconsejaran en cuanto al diseño o estructura, si cambiarían o añadirían etc

El blog es el siguiente: DE ESTO NADIE HABLA
Salu2

triumphalis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Buenas compañero. Yo también soy novato, llevo poco en esto pero te recomendaría crear un archivo de imagen para la cabecera en lugar de un "simple" titulo.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Bueno, yo te aconsejaría que le añadas un logo y un favicón al blog (le dará más personalidad).
Y para posicionarlo puedes comenzar haciendo un twitter y una Fanpage de la página, comprar reseñas, enlaces en otros sitios con alto PR y escribir artículos teniendo en cuenta palabras claves.

¿Usas las herramientas de palabras claves de google? Eso te puede servir para encontrar títulos que busca la gente :encouragement:

Saludos.

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola beritamartinez!

gracias por contestar, pero tengo bastantes preguntas disculpa mi ignorancia pero soy novato.

1) No se a que te refieres con comprar reseñas.

2) Enlazar mi sitio a otros es lo que he intentado hacer hasta el momento pero casi siempre es considerado como spam, me gustaría que me recomendaras algún sitio bueno o algun truco/consejo para poder dar a conocer mi sitio.

3) Lo de las palabras claves he leido algo al respecto, pero también pensaba que en el CMS que utilizo (blogger) puedo añadir las palabras claves, pero no lo encuentro, pensaba que se haría desde configuración >preferencias para motores de busqueda.

4) Respecto a las herramientas de palabras claves de google no se a que te refieres.

Disculpa si pregunto demasiado...

Última edición:

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Hola beritamartinez!

gracias por contestar, pero tengo bastantes preguntas disculpa mi ignorancia pero soy novato.

1) No se a que te refieres con comprar reseñas.

2) Enlazar mi sitio a otros es lo que he intentado hacer hasta el momento pero casi siempre es considerado como spam, me gustaría que me recomendaras algún sitio bueno o algun truco/consejo para poder dar a conocer mi sitio.

3) Lo de las palabras claves he leido algo al respecto, pero también pensaba que en el CMS que utilizo (blogger) puedo añadir las palabras claves, pero no lo encuentro, pensaba que se haría desde configuración >preferencias para motores de busqueda.

4) Respecto a las herramientas de palabras claves de google no se a que te refieres.

Disculpa si pregunto demasiado...

1) En la seccion de negocios, todavia no puedes entrar por tu rango "curioso", reseñas son articulos con un enlace a tu sitio, por decirlo de una manera simple.
2) Haz triangulaciones entre diferentes ip de cada sitio para que parezca mas natural, aunque no te aconsejaría que pongas los enlaces en la sidebar o footer, sino crees artículos y 1 solo enlace de tu link deseado en el articulo.
3 y 4) Google adwords, usa el buscador para mas información, acá tenes un tutorial bastante bueno http://forobeta.com/optimizacion-de...trar-keywords-100-rentables-micro-nichos.html

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Muchas gracias por el aporte diego11 :encouragement::encouragement:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Amigo, de inicio, encuentro difícil ubicar de qué temática trata tu blog.

Temo decir que encuentro el blog aburrido, no se si porque no tengo relación alguna con los temas que pude observar.

Sería bueno poner imágenes.

Un consejo: si quieres triunfar con tu blog, procura que el contenido sea del interés de un buen número de gente. Si quieres saber si un tema es o no del interés pregunta a gente de tu localidad (supongo que los temas han de ser de interés local)

Traduce tu blog

Saludos!

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Te recomiendo que te pases por el zona de seo dentro del foro ahi puedes encontrar my buena informacion