Tutorial: Cómo posicionar un artículo en Blogger: consejos rápidos

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola hermanos como es tan?

Bueno, creo este tutorial porque quizás ya muchos sepan, pero quizas otros no, pero quiero hablarles un poco sobre como posicionar un Articulo, o entrada de blogger, rapidamente.

Bueno, primero tiene que ser Original, y de buena calidad.
Por otra parte, aparte de hacerle 1 o 2 Backlink, lo que te aconsejo es que lo compartas en tus redes sociales, eso le dirá a los buscadores que es importante, ademas que te generara visitas.

Otra cosa que hay que tener en cuenta, para posicionar una entrada rapidamente, es enviársela a google, osea hacer ping, a google, que esto significa que le indicas al buscador que tu sitio se ha actualizado, y por ende la indexara mas rápidamente.

Y, aunque algunos digan que no, yo he comprobado que para posicionar un Articulo, o entrada rapidamente tienes que conseguirles muchos g+1, créeme, es fácil, conseguirlos, yo por ejemplo uso las comunidades de google del tipo 2 intercambio de +1" y esas cosas.

Pero también puedes comprarlos, o bien conseguirlos en paginas como addmefast, y esas cosas, puesto que no importa si son personas reales o bot, sirven de igual manera.

Bueno, eso es todo, si alguien tiene algo que agregar, puede dejarlo en comentarios.
Muchas gracias

Hola , que son g+1 ?

¿en cuanto tiempo aproximado se puede posicionar un articulo?

Hola , que son g+1 ?

¿en cuanto tiempo aproximado se puede posicionar un articulo?

Hola el +1 es cuando una persona lo comparte en Google+, solo le da clic en +1 y ya se comparte el artículo y por lo que e visto en mi blog un artículo se posiciona en 4 o 5 días, pero si es de súper calidad te indexa en un día, pero también depende de la antiguedad de tu blog amigo.

Me lo guardo amigo, gracias por el tutorial. Saludos :encouragement:.

Mmmmmm no entendi bien si es una tecnica o una duda, considero que lo que comentas es lo basico pero no garsntiza el exito, para posicionar y ganar dinero como en todas las cosas hay que ofrecer algo bueno e invertir, las cosas no llegan por magia. Si unviertes y te vas con cuidado te ira mucho mejor

buen tuto... perono me da muchas garantias de exito si me gustaria saber tambien en cuanto tiempo mas o menos se posiciona el articulo..!!

La verdad que con estos consejos creo que sólo podrías posicionar algo sin nada pero nada de competencia, de lo contrario sólo con lo que dices lo veo imposible., un saludo

hmmm bueno bueno a ponerlo en practica 😀 😀 😀 😀 se agradece el tutorial

Los g+1 todavia sirven para posicionar para blogger.

Buenos datos para poner en practica :encouragement:

Bueno, consejos muy simples que no lograrán que posiciones muy alto si hay algo de competencia

estos consejos están deprecated :topsy_turvy:

y tambien posiciona rapido si es de mas de 1000 palabras :encouragement:

Como dices los +1 son muy importantes, le di yo mismo un +1 ayer y un amigo le dio +1 y hoy tengo ya 80 visitas en la entrada 😀

Gracias por el tutorial amigo!

Todos los pasos que das son indispensables ademas para los principiantes

Aunque muy básico y no garantiza nada, a alguien le aportará algo nuevo que probar...