Yo estoy igual igual, tengo varios blogs de turismo, y los que me dan dinero son los micronichos. (Mis micronichos son o bien geodominios de poblaciones turísticas pequeñas o bien turismo+lugar)
Para aumentar las visitas y las ganancias en estos micronichos lo que he hecho ha sido poner anuncios de los hoteles, apartamentos y hostales del lugar con tradedoubler, esto ha doblado las ganancias y me ha permitido poner + contenido relacionado, que me ha dado + visitas.
Las visitas se mantienen fijas con la key principal, y aumentarón las que son dormir+lugar, veranear+lugar, noche+lugar, hostal+lugar, apartamentos + lugar (Hotel+lugar no lo intenté ya que había mucha competencia)
En Semana Santa, Navidad, puentes y otras fechas vacacionales aumenta mucho el tráfico: aumentan las ganacias de Adsense y de la afiliación de reservas.
También lo intente con la reserva de restaurantes con otra plataforma de afiliación, no me dio ingresos pero si tráfico con la búsqueda: restaurantes+lugar
De vez en cuando chequeo que hay nuevo en las plataformas de afiliación para ver que me encaja en los sitios. Hace tiempo el programa de Avanzabus (Compra de billetes de autobuses) me funcionó muy bien, pero se acabó la campaña. Sigo manteniendo la información de autobuses y me da visitas con las búsquedas: bus a lugar