Como posicionar un blogger con review y keyword rapidamente?

• Autor Autor yomismamente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yomismamente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, os resumo la situación, había creado una review de 1500 palabras para un producto que salia al mercado angloparlante hoy, el caso es que use un blogger con el dominio: reviewnombredelcurso.blogspot.com, lo creé hace 6 dias, a lo largo de los siguientes días creé 2 artículos más de interes del mismo nicho del curso. Luego fuí creando articulos y colgandolos por internet enlazandolos a mi blog, estos articulos eran únicos.
El problema esque hace dos dias que mi web desapareció de google, comenzó estando en la 2º pagina, cuando no tenía contenido, luego se fué a la pagina 10 de las busquedas, y cuando creé backlinks desapareció.
Se que esto se debe lo más seguro al google dance del que he oido hablar por aqui, pero me surge la duda de como posicionar este tipo de blog lo más rápido posible sin que la web me desaparezca por un tiempo? me he pegado un curro curioso haciendo todos esos artículos para nada, el producto ha salido al mercado hace poco y mi web no está xD una ruina vaya.
Ya de paso, si sabeis de algúna web o forma de enterarse de los cursos que salen al mercado español os lo agradecería jaja, un saludo!

Si eres novato.. vas a tener que pagar pìso amigo :encouragement:

No es tan fácil posicionar de la noche a la mañana y por lo que veo tu estas apurado :distant: y para que te quede claro hay gente que pasa meses y hasta años y nunca termina de aprender en cuanto al SEO

Empieza por leer técnicas de SEO ya algunos acá lo quieren servido todo, casi tu hilo es hola vengo a que me digan esto tal tal tal no quiero distracciones quiero de arranque los procedimientos.

Contrata a alguien amigo, es la manera más rápida.
Saludos

Pero puede ser que haya problemas por el tema de Google, una de mis Webs también sufrió u desnivel similar al menos no desaparecio, pero por suerte se ha mantenido firme!

Saludos.-

Si es nuevo tu blog y usas backlinks estarás en problemas. Google siempre verifica que todo vaya en su proceso natural y los backlinks "de golpe" por llamarlo así son penalizados cuando se trata de un blog nuevo.

El tema de artículos, notas de prensa, entradas de blosg tiene su idiosincrasia propia para poder ser posicionados.
Repescto al tema que comentan no estoy deacuerdo, una cosa en que hagas de golpe muchos backlinks y luego no sigas haciendolos, a ojos de google efectivamente eso no es natural, pero si haces backlinks en el tiempo aumentarás tu poscionamiento simpre y cuando lo hagas de forma manual y natural.

Última edición:
Vereis, es que la estratégia se basa en enterarse del lanzamiento de un producto y crear una review del producto en si para una keyword muy específica que es el nombre del producto +review. En principio se tiene muy poca competencia, y la estrategia se basa en conseguir posicionar para esa keword en el menor tiempo posible, a ser posible, antes de que el producto sea lanzado. El problema es que hay muy poco tiempo de margen entre que te avisan de que va a salir el curso y que el curso en si sale a la venta, por lo que para cuando creé los backlinks y google los encontró me quitaron la web de google, y no se por cuanto tiempo estará así :S.
No pretendo que me lo deis todo hecho, simplemente saber en que he fallado de este tipo de estratégia, yo creo que alomejor me enteré del lanzamiento del curso tarde, en el momento creí que recien lo anunciaban, pero ahora no se, creo que tal vez lo anunciaron con más antelacion y yo me enteré en uno de los últimos avisos, porque si es como me decís, veo que posicionar una web para una palabra clave muuuy poco competida es complicado cuando tienes poco tiempo de margen...
Gracias por las respuestass