¿Cómo posicionar un nicho informacional en una sola página?

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zoobetax

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola.

Es posible posicionar en los primeros lugares un nicho informacional de una sola página?

Es una key con búsquedas y muy buen cpc, pero no veo excesiva información para desarrollar.

Las webs que están arriba no son de nicho y tienen artículos aislados con esa información.

Que opinan?

Gracias.

Hola.

Es posible posicionar en los primeros lugares un nicho informacional de una sola página?

Es una key con búsquedas y muy buen cpc, pero no veo excesiva información para desarrollar.

Las webs que están arriba no son de nicho y tienen artículos aislados con esa información.

Que opinan?

Gracias.
Son competencia igualmente, tendrás que superarlos igualmente no servirá que tu dominio contenga la keyword únicamente. qué temática es? seguros, créditos, hosting...?

Sí, es fácil si el nicho es muy muy muy específico (lo que probablemente significa que no es rentable), este lo tengo posicionado hace años pero no creo que nadie lo visite Perros marcianos con corbata a rayas
Si no es así compites con sitios que tienen antigüedad y autoridad, debes proveer eso a tu sitio y enlaces entrantes. Pero no es cosa de subir la página y sentarse a esperar. Trata de generar contenido que se vea lo más natural posible.

Si resuelve el problema de la búsqueda es posicionable... Es tan simple como que pienses que la mayor parte de las empresas de Internet solo tienen la home y lo que tienen de secundarias es el contacto y poco más... Y en muchos casos están muy bien posicionados en sus temáticas.
Ahora si tu home resuelve el problema de la búsqueda mejor que otras web pues posicionará... Ahora debes tener en cuenta que siempre es más sencillo subir una url si la web ya tiene otros artículos y autoridad a subirla desde cero esa única página.
Yo tengo proyectos de una sola palabra clave y una home donde he adelantado a las web generales... Pero han tardado en posicionar. Y es más, con una única Home, a mí por lo menos Adsense no me ha aprobado ninguna web para monetizar, por lo que siempre le he tenido que crear un blog para meterle más contenido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás