¿Cómo posicionar un sitio de motivación?

• Autor Autor kafunmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kafunmx

kafunmx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenos días,

De verdad me sorprende cada vez más la rapidez, amabilidad y conocimiento con que la gente apoya aquí en FB.

Me estoy iniciando como blogger y conferencista. Tengo otros proyectos en lo que tengo una idea más o menos clara de que keywords debería posicionar.

Pero en el caso de mi sitio ( vicentecampos.com ) ¿Qué keywords me recomiendan posicionar? ¿Qué más me recomendarían para posicionar el sitio?

Soy Conferencista Motivacional, aunque pienso escribir de temas varios de "Desarrollo Humano" por así decir.

Ya usaste la herramienta de palabras clave de Adwords. Es lo primordial para iniciar un proyecto nuevo.

Hola Kafunmx,

Todo depende del enfoque y el propósito que tendrá tu blog.Si su objetivo es traer clientes para futuras contrataciones como conferencista, tienes que usa una key relacionada con esa, como por ejemplo "conferencias sobre motivación" "conferencista autoayuda" etc (son sólo ejemplos)

Si el objetivo de tu blog será vender algún libro o material, tienes que posicionar algo similar a lo que tendrá el libro, para que la gente que llega se interesa en él.

Si por el contrario sólo te interesa poner publicidad como por ejemplo anuncios de Adsense, debes hacer un análisis de las palabras mejor pagas, cuanta competencia hay en Google de cada una, etc.

Saludos!

Atrás