Como posicionar un video en Youtube

Bask Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
13
Buenas a todos, tengo un canal en el que voy a subir videos constantemente y quiero saber como posicionarlos en la primera pagina de busqueda, que consejos me pueden dar?

De antemano muchas gracias

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
1.334
mira creo yo que se posicionan por las visitas y los me gusta. :encouragement: (CREO) ya te va seguro a comentar alguien que sepa del tema. ;)
 

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
1.748
Que tu canal tenga varios suscriptores, me gusta y pagando tambien en youtube para posicionar los videos
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Coloca las palabras a posicionar en el titulo y en la descripcion, consigue me gustas y comentarios. Ademas aumenta el posicionamiento el tener subscriptores en el canal :encouragement:
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
pues yo creo que puedes hacerlo utilizando las palabras claves adecuadas, el vídeo más visto de mi canal tiene 3,238,121 reproducciones y jamas he mandado trafico a mi canal y ningún vídeo en especifico, igual tengo otro vídeo con 2,964,074 y está en la misma condición del anterior, mi canal de youtube lo empecé desde cero y ni sabía que se podía ganar dinero con youtube cuando lo cree (tiene 8 meses más o menos), tengo más videos con varios miles de reproducciones pero en sí yo diría que todo es por las palabras claves y obviamente por la temática del mismo, saludos
 

Bask

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
13
Muchas gracias por sus consejos, voy a concentrarme en poner las palabras adecuadas y en ganar suscriptores y comentario

Nuevamente gracias :)

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

dotcom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
74
pues yo creo que puedes hacerlo utilizando las palabras claves adecuadas, el vídeo más visto de mi canal tiene 3,238,121 reproducciones y jamas he mandado trafico a mi canal y ningún vídeo en especifico, igual tengo otro vídeo con 2,964,074 y está en la misma condición del anterior, mi canal de youtube lo empecé desde cero y ni sabía que se podía ganar dinero con youtube cuando lo cree (tiene 8 meses más o menos), tengo más videos con varios miles de reproducciones pero en sí yo diría que todo es por las palabras claves y obviamente por la temática del mismo, saludos

solo por curiosidad pero cuanto se gana con esos 3 millones de visitas?? es verdad que se pagan 10mil dolares cada millon???
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
solo por curiosidad pero cuanto se gana con esos 3 millones de visitas?? es verdad que se pagan 10mil dolares cada millon???

no tengo monetizado ninguno de los 2 vídeos que mencione amigo, sin embargo me sirven para mandar algo de tráfico a uno de mis sitios, saludos
 

jhm10x

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
1.406
solo por curiosidad pero cuanto se gana con esos 3 millones de visitas?? es verdad que se pagan 10mil dolares cada millon???
Depende, del trafico de donde provenga a mi por unas mil visitas aveces me dan 12$.

---------- Post agregado en la hora: 07:48 ---------- Anterior post agregado en la hora: 07:46 ----------

Para posicionar videos no tiene nada que ver las suscripciones, me gustas o reproducciones, yo he sobrepasado videos que tienen hasta 1 mes de antiguedad.
El secreto es usar las palabras claves adecuadas.
 

Tecktonikuri

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
261
Eso de mandar trafico a sitios es una buena idea, claro siempre y cuando subas videos relacionados a tu sitio web, para que los visitantes esten interezados, y no se salgan a los 1 segundo.
 

Bask

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
13
Vale, entonces mandar trafico y palabras clave.

Me pondre en esto y en cuanto tenga avances les cuento :)

Gracias

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 

matigonza

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
41
Compartelo en las redes sociales, prueba tambien de compartirlo mediante comentarios en varios videos de youtube que tengan muchas visitas :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba