¿Cómo posicionar una keyword sin usar black hat?

• Autor Autor Etherlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Etherlink

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas

La verdad es que ya tengo casi un año pensando e intentando crear un blog pero la verdad es que nunca e concretado ninguno de mis proyectos ni siquiera lo suficiente para tener ni un poco de experiencia

En fin procuro retomar esto nuevamente, ya que me dispongo a atacar una temática que me gusta mucho y es el centro de mis estudios universitarios

Mi pregunta es ustedes creen que pueda posicionar esta keyword que no corresponde nombre del dominio del blog sin sar black hat

Los datos de la imagen son de la keyword que quiero posicionar que no corresponde al dominio

Las dos primeras competencias son de wikipedia

Mi estrategia es escribir una serie de muchos artículos, que divide las ideas de la keyword principal

Y repetir esto con otras keyword asta alcanzar la que corresponde al nombre del dominio

Otra cosa es que el blog esta en blogger y que es mi primer blog y no es seguro que recupere la inversión en hosting y nombre de dominio,
Y por otro lado tampoco tengo el dinero xD

También les quiero preguntar si estaría bien pedirles a mis familiares y amigos, los G+ y share de FB, o tampoco esta bien visto por google

Me recomendarían empezar primero con un blog usando black hat para aprender y obtener ingresos para un hosting y dominio propio?

Sus experiencias me serian de gran ayuda
5699534ff012808eedc24079a68e7f9d.jpg
f6a1b1e31eba6fe6a83a108364e53fbc.jpg

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

En teoría que el dominio sea la key ayuda al seo, pero puedes posicionar perfectamente sin eso.

Por otro lado, no veo diferencia entre white, grey o black hat.
En teoría para google white hat sería no hacer nada y dejar que el blog posicione solo, ya que en el momento que creas enlaces a mano o pides acciones sociales, sería black hat.

Pero bueno, crear una pbn, comprar reseñas, pedir acciones sociales y eso está considerado white hat por la mayoría, y si lo haces bien no tendrás problemas con google.

En resumen, si quieres un proyecto a largo plazo, olvidate del blackhat. Comparte los art en redes sociales, compra alguna reseña si puedes y crea algunos sitios que apunten a tu web en wix, tumblr o cualquier sitio que deje crear blogs (con cabeza).

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

basta con ver ejemplos haciendo busquedas en google, veras que muchas tematicas la acaparan webs de MArca, mas que el nombre de tematica en el dominio.

Trata de crear una categoria lo mas parecida a la keyword y crea un articulo principal y despues unos 5 articulos que enlacen al principal, pero el nombre lo mas parecido, y todos deben estar dentro de la misma categoria :witless:

Muchas gracias por sus respuestas, pero ahora pregunto, no hay ningún problema con que sea en blogger y que tenga aspiraciones a ser un blog profesional?

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

La verdad no lo se, ya que blogger yo solo lo utilizo para web 2.0, porque mi money site siempre son con wordpress :welcoming:

Muchas gracias por sus respuestas, pero ahora pregunto, no hay ningún problema con que sea en blogger y que tenga aspiraciones a ser un blog profesional?

La única diferencia es que no tienes los plugins de SEO, caché, etc que tiene un WP, y lo feo del misitio.blogspot.com que si deberías usar un dominio propio, ya que crear una marca usando un dominio blogspot... :topsy_turvy:

Atrás