en principio la web esta bien ademas veo que ya tienes sitemaps y el robots xml configurado ahora solo te queda hacer algo de marketing aqui hay que tener imaginacion eso si ya sabes tendras que trabajar muy duro .por ejemplo pudes hacer mailmarketing yo probre
Email Marketing Services from Benchmark tienes 1 mes gratis y puedes mandar muchos emails ahora solo encuentra email un pequeño truco es entrar a las webs mas famosas de anuncios y en el buscador poner hotmail o hotmail.com y te dara resultados de anuncios aveces en alguno dejan su email y puedes cogerlo para enviarle tu propio email .Ante todo ya te digo date un margen para poder llegar a buenos resultados en google deben pasar como minimo 6 meses a 1 año yo todabia no lo he conseguido tampoco ,otro consejo es no posiciones palabras con mucha competencia como : segundamano ,segunda mano ,anuncios gratis esas palabras estan mas que cogidas y te costara mucho eso si siempre puedes incluir alguna pero intenta posicionar otras mas faciles usa la herramienta de palabras claves adwords y busca palabras de competencia baja ,yo cometi el error de querer posicionar palabras con competencia alta y me d cuenta que es dificilisimo subir puestos por eso empieza por lo facil ya tendras tiempo de posicionar las dificiles .saludos y suerte