Cómo posicionar vídeos en Facebook

• Autor Autor ustedestaaqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ustedestaaqui

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en youtube sabemos que para posicionar un video tiene que tener buena retención, puede ser de algo del momento etc. Facebook supongo que manejara un algoritmo distinto, que sabemos de como posicionar vídeos en Face? Por ejemplo recientemente publique uno de un tema del momento y aunque no tuvo extremas compartidas si tuvo muchas reproducciones, ya sea por que face lo recomendó en muros o en sugerencias en video o por gente utilizando el buscador de face.

Gracias.

Prueba a comprar visitas con retención

A mi lo que me ayuda a posicionar videos son las etiquetas, uso el buscador de facebook para ver que sugerencias me hace en la barra de búsqueda escribiendo palabras clave de mi video.. espero te ayude. Te aclaro que aveces también depende más que todo de las interacciones de la gente, si la gente le da me gusta o lo que sea ese video se empezará a posicionar en el buscador.

en mi punto de vista, compartiendo, colocando etiquetas y hashtags.

De acuerdo a lo que he leido en el 2018 el algoritmo de Facebook pone los comentarios como la interacción más importante, seguido por los compartido y despues reacciones, por lo que lo más importante considero es el tema de generar comentarios y la retención del video.

Creo que la mejor forma de posicionar un video en face es que primero que nada sea atractivo y con palabras claves! Asi se posiciona en el buscador y las personas comienzan a reaccionar eso también ayuda mucho

Atrás