Como posicionar web warez autoactualizable

• Autor Autor angel1998
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angel1998

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola bestas, Ayer comple una web de anime autoactualizable con su dominio incluido. Hablo de Ver Anime Online - Paraiso Anime

El dominio lo vi bastante vien tiene PA 18 DA 15 y con la keyword "Anime"

El problema es que no se como generarle trafico, esta muy mal posicionada y google web master tools cuante que tiene alrededor de 600 impresiones y 2 clicks. Segun varios medidores de back links unos me cuentan 9 otros 400 otros 200 total que no se como anda de back links.No se si ponerle back link o lo que sea. Alguna recomendacion para posicionar estos tipos de paginas? Alguien ofrece su servicio barato o algo estoy muy perdido en el tema de seo

Lo mejor es darle autoridad al home para que los posts posicionen bien...

Así es...:encouragement:

Esque algunas web de analizador de back links me dice que ya tienen 400 sigo haciendole? Cuantos por dia me recomienda?

15 de Autoridad de Dominio es muy bueno ya con ese deberías posicionarte si aun asi no lo haces te recomiendo que mejor hagas un análisis haber si es que no esta penalizado por algun pinguino o panda de google debido a tantos enlaces que mencionas.

Cita: Digo esto ya que he tenido paginas nuevas que con solo 6 de DA llego a posicionarme en primeras posiciones.

15 de Autoridad de Dominio es muy bueno ya con ese deberías posicionarte si aun asi no lo haces te recomiendo que mejor hagas un análisis haber si es que no esta penalizado por algun pinguino o panda de google debido a tantos enlaces que mencionas.

Cita: Digo esto ya que he tenido paginas nuevas que con solo 6 de DA llego a posicionarme en primeras posiciones.

Como reviso si estoy sancionado por el pingu o panda?

Esque algunas web de analizador de back links me dice que ya tienen 400 sigo haciendole? Cuantos por dia me recomienda?

Te recomiendo uno cada dos días, busca foros y paginas que sean de anime, y de vez en cuando has backlinks a los posts, no solo al home para que se vea natural. Revisé tu pagina por ahrefs y efectivamente hay 400 backlinks pero solo 16 paginas diferentes apuntan a tu sitio... En tu caso hay un foro que envía +300 links y otras páginas más y es por eso que tienes tal cifra.

Te dejo una imagen: http://i.imgur.com/SZjcIm7.png

Te recomiendo uno cada dos días, busca foros y paginas que sean de anime, y de vez en cuando has backlinks a los posts, no solo al home para que se vea natural. Revisé tu pagina por ahrefs y efectivamente hay 400 backlinks pero solo 16 paginas diferentes apuntan a tu sitio... En tu caso hay un foro que envía +300 links y otras páginas más y es por eso que tienes tal cifra.

Te dejo una imagen: http://i.imgur.com/SZjcIm7.png

Gracias Provare a ver si aumento posiciones... Si no puede ser un pandazo o pingu que ma mandado al infierno ajajja el dominio

Déjame ver si entendí ¿Quieres posicionar la keyword 'anime'?

Si es así primero que nada con puros enlaces desde foros no es suficiente. Necesitas antiguedad, frecuencia de actualización alta, impacto social, enlaces de mucha calidad y algo de suerte (que penalicen a tu competencia). No es una key tan fácil de posicionar porque hay más de 300 millones de resultados y al parece hay muchos con palabra clave en el domínio perdidos en el limbo.