Como posicionarse en Google Play

Ezequiel InNova Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
15
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal gente. Hace unos días publiqué mi primera app en la Play Store, pero todavía no la veo, dicen que tardan unos dias, pero no está aún, la busco con el nombre tal cual le puse y tampoco, y la única instalación es la mia.
Tal vez es el nombre "genérico". Como es una app de cocina pense de ponerle un titulo como "Recetas Faciles" pero no esta posicionado. Alguien me puede dar unos consejos?
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Por experiencia propia cuando una app es nueva tarda unas semanas en indexarse bien en la tienda. Como dijiste, ni buscándola por el nombre completo sale al principio. Es cuestión de esperar
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.301
rellena bien la ficha del play store, mete texto con keyword dentro de tu app, trata de tener valoraciones de 5 estrellas, comentarios positivos ese seria uno de los pasos a seguir, existen muchos mas pero son los que hago yo para mejorar el ASO.
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.532
Eso es como esperar hacer una web que se llame "seguros baratos" y esperar verla tan si quiera en los 100 primeros resultados a los pocos días de crearla

Todo esto lo digo desde el ámbito de la competencia y lo fuerte que son éstas.

Te recomiendo cosillas de long tail.
 

hannibal666

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
1.094
Es normal si es tú primera app demora entre 3 a una semana en aparecer en la play store entonces no te alarmes espera que pase mínimo una semana.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba