¿Cómo posiciono palabras clave en mi blog paranormal?

• Autor Autor Rafles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafles

Gamma
Hola a todos no entiendo bien esto de las key's aun, pero tengo un blog de cosas paranormales y quisiera consultar unas dudas, estas palabras clave deben de ser las cuales al buscarlas en google aparezca los mas arriba posible mi sitio?, pero entonces cuantas me sugieren posicionar? y cual es la manera de posicionarlas?

Hasta el momento tengo varias palabras que al ponerlas en google aparezco en la primer página de busqueda, me centro en hacer mas notas de esos temas? espero me puedan orientar, una de mis palabras mejor posicionadas es: extraterrestre.

Claro, las keywors de las que hablas, son las palabras que al poner en google aparecera tu sitio...
primero, te recomiendo comenzar con una... cuando la posiciones bien podras seguir con otras...
Las keywords no son faciles de encontrar, ya que tenes que focalizarte en encontrar keywords que tengan muchas busquedas en google y poca competencia 🙂
lee un poco mas en el foro, que te vas a poder informar mejor.

Hola oye gracias por tu ayuda, pero me equivoque de foro para comentar ya que era en la de key's como lo borro si no me van a sancionar jeje
Claro, las keywors de las que hablas, son las palabras que al poner en google aparecera tu sitio...
primero, te recomiendo comenzar con una... cuando la posiciones bien podras seguir con otras...
Las keywords no son faciles de encontrar, ya que tenes que focalizarte en encontrar keywords que tengan muchas busquedas en google y poca competencia 🙂
lee un poco mas en el foro, que te vas a poder informar mejor.

no creo que te sanciones por eso, no se si podes borrar, espera que algun moderador te lo mueva a la sección apropiada.

Sobre el error de foro, seguramente algun mod traslade el post a la seccion correcta.
Sobre las keys, te cuento simplemente lo que yo hago generalmente: estudiar las Keys apropiadamente utilizando las herramientas de Google Adwords e Insights. En base a eso elijo una key principal y dos secundarias. A la hora de comprar reseñas/enlaces, utilizo esas keys como anchor. Tambien utilizarlas en enlaces internos dentro de la propia pagina, y así de a poco se van viendo resultados.

Mucha suerte!