Cómo posionar una palabra en "Todo el mundo"

kHanONE Seguir
Seguidores
15

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
1.258
Hola a todos betas, me gustaría consultaros como puedo posicionar una cierta palabra clave que dispone de 110.000 búsquedas locales y un CPC de 1.57€ con una competencia "Media" en G.Adwords.

Estos datos se corresponden a una búsqueda Exacta y en "Todos los países", mi pregunta es, como posiono esta palabra clave que a su vez es el nombre del dominio (es un .es) para que aparezca en los buscadores estadounidenses, (Estoy dispuesto a traducir mis artículos al inglés si es necesario), pero quiero saber ¿cómo lo consigo?, de igual forma que posicionar un .es en España? Es decir, enlaces de calidad, contenido de calidad, etc
¿O existe otro proceso distinto a este?
 

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.570
para usa lo que tienes que hacer primero es disponer del dominio .com y lo segundo es montar tu web en un servidor que se encuentre en los estados unidos y por supuesto tus articulos deben estar en ingles. Lo mismo tienes que hacer para posicionarte en .es
 

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
1.258
De acuerdo, lo tendré en cuenta entonces, te agradezco mucho la ayuda, llevaba varios días con esta duda y no conseguía resolverla :encouragement:
 

Schumacher

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2012
Mensajes
109
Para posicionar en USA de manera efectiva se recomienda un .us , posicionar un .es en USA es posible pero requerirá mayor trabajo de linkbuilding ya que un dominio .es tiene geo taging hacia España; y obviamente escribir articulos en ingles, o muy preferiblemente hacer el sitio multi-idioma,
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
En las herramientas de Google Webmaster indicá la región del sitio, es algo bastante fundamental.
 

davidtm

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
438
Al contrario, que no indique región alguna en Google Webmasters pues quiere posicionarlo en todo el mundo y si especifica para una zona concreta perderá posicionamiento en el resto de zonas.

Un .es puede aparecer en buscadores de EEUU pero implicará mucho trabajo de linkbuiding además de artículos en inglés. Te recomiendo que te centres en una de las dos regiones (EEUU o España y Hispanoamérica) o compres dos dominios y las aproveches por separado.
Un saludo
En las herramientas de Google Webmaster indicá la región del sitio, es algo bastante fundamental.
 

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
1.258
Al contrario, que no indique región alguna en Google Webmasters pues quiere posicionarlo en todo el mundo y si especifica para una zona concreta perderá posicionamiento en el resto de zonas.

Un .es puede aparecer en buscadores de EEUU pero implicará mucho trabajo de linkbuiding además de artículos en inglés. Te recomiendo que te centres en una de las dos regiones (EEUU o España y Hispanoamérica) o compres dos dominios y las aproveches por separado.
Un saludo

De acuerdo, y que me recomiendas para posicionar en Todo el mundo, ¿un dominio .com o un .us (ya que la mayoría de las ganancias espero que sean de EE.UU) ?
 

davidtm

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
438
Si esperas que sean de Estados Unidos pues un .us ya que es un dominio territorial que posicionará excepcionalmente bién allí, si es más generalizado pues un .com pero perderás esa ventaja que otorga un .us
Debes valorar tu mismo cuales son tus preferencias, yo por lo que cuentas escogería un .us ya que dices que la mayoría provienen de EEUU
Te refieres en ubicaciones e idiomas, ¿verdad?

De acuerdo, y que me recomiendas para posicionar en Todo el mundo, ¿un dominio .com o un .us (ya que la mayoría de las ganancias espero que sean de EE.UU) ?
 

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
1.258
Si esperas que sean de Estados Unidos pues un .us ya que es un dominio territorial que posicionará excepcionalmente bién allí, si es más generalizado pues un .com pero perderás esa ventaja que otorga un .us
Debes valorar tu mismo cuales son tus preferencias, yo por lo que cuentas escogería un .us ya que dices que la mayoría provienen de EEUU

Perfecto, gracias por tu ayuda! :encouragement:
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Al contrario, que no indique región alguna en Google Webmasters pues quiere posicionarlo en todo el mundo y si especifica para una zona concreta perderá posicionamiento en el resto de zonas.

Un .es puede aparecer en buscadores de EEUU pero implicará mucho trabajo de linkbuiding además de artículos en inglés. Te recomiendo que te centres en una de las dos regiones (EEUU o España y Hispanoamérica) o compres dos dominios y las aproveches por separado.
Un saludo

"mi pregunta es, como posiono esta palabra clave que a su vez es el nombre del dominio (es un .es) para que aparezca en los buscadores estadounidenses"

El quiere las visitas de EEUU, se ve que la Keyword es en inglés y las mayoría de las búsquedas provienen de ahí.
 

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
1.258
"mi pregunta es, como posiono esta palabra clave que a su vez es el nombre del dominio (es un .es) para que aparezca en los buscadores estadounidenses"

El quiere las visitas de EEUU, se ve que la Keyword es en inglés y las mayoría de las búsquedas provienen de ahí.

Si si, así es, de hecho he comprado ya el dominio en .us y he buscado algunos hostings situados en EE.UU
 

davidtm

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
438
Decía que no tocara nada porque al principio quería posicionar para todo el mundo (supongo que será una keyword genérica), si quiere posicionar para Estados Unidos debe utilizar la herramienta Google Webmasters e indicar EEUU.
"mi pregunta es, como posiono esta palabra clave que a su vez es el nombre del dominio (es un .es) para que aparezca en los buscadores estadounidenses"

El quiere las visitas de EEUU, se ve que la Keyword es en inglés y las mayoría de las búsquedas provienen de ahí.
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Decía que no tocara nada porque al principio quería posicionar para todo el mundo (supongo que será una keyword genérica), si quiere posicionar para Estados Unidos debe utilizar la herramienta Google Webmasters e indicar EEUU.

En mi opinión tendría que hacerlo, me parece que por su idioma corre en desventaja, por más que configure todas las metas de forma adecuada, ya que otros competidores pueden tener más facilidad en las redacciones y eso. Esto lo podría ayudar un poco más.
 

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
1.258
En mi opinión tendría que hacerlo, me parece que por su idioma corre en desventaja, por más que configure todas las metas de forma adecuada, ya que otros competidores pueden tener más facilidad en las redacciones y eso. Esto lo podría ayudar un poco más.

En eso te doy la razón, las redacciones quizás sea el punto en contra. Es un nicho bastante específico y me gustaría utilizar algún plugin para convertir el wordpress en multi idioma, de manera que pueda usar las keywords en EE.UU y España, con los mismos artículos pero traducidos.
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
En eso te doy la razón, las redacciones quizás sea el punto en contra. Es un nicho bastante específico y me gustaría utilizar algún plugin para convertir el wordpress en multi idioma, de manera que pueda usar las keywords en EE.UU y España, con los mismos artículos pero traducidos.

Ahí se complican las cosas. Tendrías que hacer dos sitios distintos, podrías crear subdominios.
 

davidtm

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
438
Si yo también creo que debe hacerlo pero antes estaba barajando el hecho de utilizar 1 solo dominio para todo el mundo y ahí no debe hacerlo.

Lo mejor es que emplees los dos dominios (.es y .us) cada uno por su respectivo lado, un enlace entre ellos que indice ESP ENG y listo ;) , al .us lo enfocas a EEUU en GWT y al .es en España (salvo que tu keyword también estea en hispanoamérica).

En mi opinión tendría que hacerlo, me parece que por su idioma corre en desventaja, por más que configure todas las metas de forma adecuada, ya que otros competidores pueden tener más facilidad en las redacciones y eso. Esto lo podría ayudar un poco más.
En eso te doy la razón, las redacciones quizás sea el punto en contra. Es un nicho bastante específico y me gustaría utilizar algún plugin para convertir el wordpress en multi idioma, de manera que pueda usar las keywords en EE.UU y España, con los mismos artículos pero traducidos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba