Cómo postear en Twitter 'Vía Mi Blog'

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Hola amigos,

He visto varios blogs en los que cuando ellos postean una entrada sale la información en twitter de la siguiente forma:

Ver el archivo adjunto 9205

Lo que quiero saber es cómo hago para hacer esto (valga la redundancia) con mi blog y mi cuenta de twitter, si existe algún plugin especial para postear "Vía Mi Blog" y que aparezca el link con el acortador de Google.

También quisiera saber si tienen información en cuanto al usar el acortador de Google, influye su utilización en el posicionamiento?, se indexan las entradas más rápido?

Bueno muchas preguntas en una pero todas en relación al mismo tema, que es sobre la existencia de este plugin o forma de hacer aparecer las entradas en las redes sociales como en la imagen, espero me puedan ayudar,

Saludos!

Hola, a mi me interesa algo parecido pero para mi foro, el que está en la firma, la cosa es que si puedo compartir, pero sería bien que este se compartiera en twitter automáticamente en X sección del foro, si hay alguno, estaría agradecido que lo postearan.

Saludos.

Sabes cómo hacer para modificar que aparezca con el acortador de Google y que salga "Vía Mi Blog"
Ni conozco el plugin, yo no uso plugins para eso solo te compartí algo que encontré y vi que hacía lo que buscabas.

Saludos!