Cómo establecer tamaño predeterminado para imágenes en WordPress

cielorojo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Hola estoy creando un blog en wordpress, y tengo una gran duda, yo cada vez que quiero agregar una medio nuevo, una imagen, me varia los tamaños, y yo quisiera que tenga solo un tamaño cada vez que añado uno nuevo, es decir porque cuando yo creo una entrada nueva, yo agrego imagenes de >>>MEDIOS<<< o de mi libreria multimedia, como hago para que esos imagenes que tengo en mi libreria tenga solo un tamaño predeterminado?Gracias

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
En el wp-admin -> ajustes -> medios -> Tamaño de la miniatura por el tamaño que quieras y selecciona la opción "Recortar las miniaturas en las dimensiones exactas (normalmente, las miniaturas son proporcionales)". Deberas insertar en los posts la imagen en miniatura para que salga siempre al mismo tamaño. (es la única que se puede poner dimensiones exactas.)

Para las antiguas imagenes tendrás que redimensionarla de nuevo para que cojan los nuevos tamaños... puedes usar este plugin para ello: https://wordpress.org/plugins/force-regenerate-thumbnails/ una vez instalado y cuando haya hecho su trabajo, podrás desactivarlo y borrarlo. (es solo para que las antiguas imagenes se pongan al tamaño nuevo.)

:encouragement: