Cómo preparar mi página de WordPress para publicar en un hosting

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Estoy en la plataforma BLOGGER desde la que hace años llevo dos blogs. Estoy planteándome el salto a WORDPRESS y quisiera preguntaros una cosa.

Quisiera llevar wordpress a un hosting de pago, pero antes de hacerlo quiero dejar preparada y montada la página... ¿Alguien me puede decir como puedo ir montando la página de wordpress para, cuando la tenga preparada, publicarla a través de un hosting dentro de unos meses?

Gracias de antemano 😉

Primero compra el alojamiento y desde la ip que te brindan ya puedes estar configurando todo.

ya que tengas el dominio y hosting contratados instalas wordpress, normalmente los que te ofrecen el hosting y dominio tienen plataformas preinstaladas y en unos cuantos clics ya tienes tu blog en blogger, para copiar el contenido de blogger a wordpress puedes buscar un pluggin que te copia lo de blogger a wordpress, no recuerdo el nombre, y listo, después si quieres redireccionas de tu blog en blogger a tu blog en wordpress para no perder visitas, no es tan difícil.

Puedes montar el WordPress en tu localhost con Enlace eliminado y ya que esté listo, lo pasas al hosting.

Perfecto. Voy a ir haciendo lo que decís.
Si surge algún problema os lo comento 😉.
Mil gracias 😉

@APPerlas

Otra pregunta... ¿si llevo al hosting propio WORDPRESS tendré acceso a las estadísticas? ¿podré publicar desde mi ipad a través de la app de wordpress?
Gracias de antemano 😉

Excelente amigo, te aconsejaria que los blogs que tienes en blogger no los migres aun hasta que ya tengas las pruebas al 100% en WP, create un blog aparte de los que tienes en blogger y poco a poco ve revisando todo lo que abarca WP y veras que alfinal es mucho mejor :encouragement:

Puedes montar el WordPress en tu localhost con Enlace eliminado y luego exportas :encouragement:

Hola.
Estoy en la plataforma BLOGGER desde la que hace años llevo dos blogs. Estoy planteándome el salto a WORDPRESS y quisiera preguntaros una cosa.

Quisiera llevar wordpress a un hosting de pago, pero antes de hacerlo quiero dejar preparada y montada la página... ¿Alguien me puede decir como puedo ir montando la página de wordpress para, cuando la tenga preparada, publicarla a través de un hosting dentro de unos meses?

Gracias de antemano 😉

Te recomiendo hostgator de hosting y que sepas loq ue estas haciendo al migrar las cosas. Yo trabajo de eso, migraciones es mi servicio predilecto. Hay que hacer redireccion 301 automatica, para pasar trafico, PR y posicionamiento. Hay que comprobar urls que queden iguales, tanto en sintaxis como en segmentacion. Hay que redireccionar el home, categorias y las demas secciones que no son posts. Tambien hay que configurar plugins de seo y revisar en wordpress la plantilla para tags h1 h2 h3 bien puestos asi aydaas al seo.. y varias cosas mas.

Yo por eso ofrezco mi servicio, debido a que muchos hacen esto bastante mal y muchos pierden posts al pasarse.

Igualmente no te estoy vendiendo nada, digo que te asesores bien antes de hacer un pasaje, ya que la minima cosa que te olvidas, es un golpe a las visitas rotundo, te lo digo por experiencia en mis comienzos.

Gracias de antemano. Me encantan los retos y voy a ver si lo consigo.
Siempre se admiten consejos 😉
¿Desde una plantilla básica de wordpress puedo modificarlo todo a mi antojo?

Atrás