redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Pues yo soy mexicano y tomo mate desde hace unos 3 años, es mi favorito, mi vicio jaja, lo empecé a tomar por un amigo argentino, y bueno, yo lo tomo amargo, aunque en ocasiones me gusta con hoja de stevia, pero generalmente tomo amargo.
Ahorita mientras estoy escribiendo, me estoy tomando unos mates con el mate que me regaló ese amigo, es de madera de palo santo, y le puse taragui roja.
Mi yerba mate favorita de las pocas que he probado es la cruz de malta, la primera que probé fue la nobleza gaucha y la que de plano no me gusta para nada, es la canarias xD
Ps yo soy de Groenlandia y me gusta el mate salado.
No me gusta el mate, solo el terere bien frio.
Mate amargo en porongo o en madera. :lentes:
Bombilla de alpaca :lentes:
Termo stanley! el agua te dura 1 día entero! :lentes:
Peperina o te de burro infaltable! :lentes:
Yerba (la hoja, nobleza) y cuando hay ganas y plata La merced "Barbacua" tiene un gusto ahumado exquisito! :lentes:
La verdad que me dejás sorprendido, es la primera vez que escucho que un mexicano toma mate, te voy a decir una cosa, un uruguayo que se digne de matero no baja de canarias, de ahí para arriba en nivel de amargura, eso que decís no es de estas latitudes
Acá se toma yerba la brasilera más amarga que haya, esa y no se dice nada sino te gusta, apenas un: ta bueno eh!
En cuanto al mate eso si no te la llevo, mate de palo santo, el mate es un zapallo calabacin que nace en el campo con eso se hacen los mates, busca en google: talabarteria, son casas de venta de cosas de campo, ahí encontrás lo original!!!!
😀l
Mate amargo en porongo o en madera. :lentes:
Bombilla de alpaca :lentes:
Termo stanley! el agua te dura 1 día entero! :lentes:
Peperina o te de burro infaltable! :lentes:
Yerba (la hoja, nobleza) y cuando hay ganas y plata La merced "Barbacua" tiene un gusto ahumado exquisito! :lentes:
¿Cómo tratas la bombilla para que no tenga olor feo la alpaca?
Espero algun dia probar el mate pero acá hablando, que otra bebida conocen que sea parecida el mate y se pueda llegar a ver en otros paises?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?