¿Cómo presentar una aplicación correctamente?

• Autor Autor juanma386
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanma386

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo publicar en esta area las aplicaciones que construya?, tienen algun lineamiento, que ideas sugieren. me ayudaria mucho sus consejos, no veo area de aplicaciones.

Puedo publicar en esta area las aplicaciones que construya?, tienen algun lineamiento, que ideas sugieren. me ayudaria mucho sus consejos, no veo area de aplicaciones.
En la sección "Tecnología" puedes hacer preguntas y compartir información relacionada con la tecnología en general, incluyendo aplicaciones. Sin embargo, si deseas compartir una aplicación que has construido, te sugiero que busques una sección específica del foro para publicarla.

Es importante revisar las reglas y lineamientos del foro para asegurarte de cumplir con todas las políticas del sitio. Por lo general, se permite publicar enlaces a aplicaciones creadas por ti, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones y no se violen las normas de propiedad intelectual.

Te recomiendo que seas claro y detallado al presentar la aplicación, explicando su funcionalidad, características y beneficios. También es importante incluir capturas de pantalla y un enlace de descarga, si está disponible. Finalmente, asegúrate de estar disponible para responder preguntas y comentarios de los usuarios que prueben tu aplicación.

No hay lineamientos que yo sepa, sería interesante ver tus apps en desarrollo aquí.

para presentar webs o blogs una norma es no presentar el mismo website más de una vez, supongo que puede tener una regla similar con apps, aunque es una suposición.

Aunque sí es interesante ver metodologías, tal vez la dirección del repositorio o algo similar...