Como presionar a un estafador en chile?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos 👋🏻, un saludo para todos.
Cuento mi historia, esto es ajeno al foro dejo muy en claro, me pasó tiempo después de confiar en una persona.
Esta persona me enviaba dinero y yo le pagaba una comisión desde chile, le consignaban a su cuenta y después me enviaba por western, pero me robo y es una cantidad considerable.
Únicamente tengo su foto, nombre, dni, dni de su esposo, cuenta RUT, alguna info de su dirección etc.
Se que es muy díficil hacer algo realmente pero así como me quito el sueño toda esta semana me gustaría hacerle lo mismo, no sé si podré llamar al banco o alguno tiene un consejo de cómo puedo presionar sin violencia para que pueda pagar? Muchas gracias
(Se que está difícil)

Para tener esa firma del foro sobre el riesgo no lo mediste lo suficientemente bien.

Si te ha robado mucho dinero es que vergüenza no tiene y por métodos habituales lo tienes bien complicado. Sin violencia tendría que temer por su vida supongo, porque con denuncias se reiría en tu cara.

Investiga bien donde vive, números de teléfono, redes sociales, agrega a toda su familia y amigos, habla a los teléfonos de su amigos y familia preguntando por el, pero sin dar aviso, luego hablas con el y le comentas que ya tienes todos sus datos y que estás hablando con un investigar de la policía para procesarlo, que te devuelva lo que te robó sino vas a proceder…

Hola, es una lata que te hayan estafado, no tiene verguenza que te haya robado el dinero que no le pertenece, para la próxima vez hay que cuidar y avalar el itrader que respalda mucho.