Como Prevenir Lo Siguiente:

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Ya que no estoy más en blogger, me surge la duda y la necesidad de:

Como evitar efectivamente el hotlink, posibles hackeos, sobresaturación del host y todas cosas que la gente puede llegar a hacer a un sitio.

Así también como formas de optimización de las webs para consumir menos recursos, etc.

Cuales son sus consejos/técnicas ?

Saludos!

Sobre el hotlink, voy a hacerme un autobombo jeje: Evitar el hotlink en wordpress | Blog de Tecnología, Noticias, Webmasters, SEO, Bloggers, etc.

Lo demás no sabría responderte bien, solo decir que hagas diariamente o casi diariamente backup 😉

vas a poder prevenir todo eso a menos que seas el administrador de tu propio servidor, o incluso un vps aguanta

si solo estas en un host comporatodp estas muy vulnerable a hackeos y ataques ddos, que como tu lo llamas es de sobresaturacion de datos, y eso lo arreglan los de soporte tecnico, lo unico que te queda hacer es prevenir o esperar a que resuelvan el problema

respecto hackeos, tener todo actualizado, carpetas con sus respectivos permisos chmod, y tener suerte de que no te hagan ataques ddos...

y ser un webmaster buena onda y sencillo, por que si eres de esos que se portan mal con los visitantes pueden que te ataquen

Para evitar el consumo de ancho de banda, CPU, etc te recomiendo que instales un cacheador, yo te recomiendo 1 Blog Cacher, es muucho mejor que WP-Super Cache (esta comprobdo en los sitios de cristhian que 1 Blog Cacher anda mucho mejor que WP-Super Cache).

Para evitar el HotLink visita este articulo (esta probado y funciona): Enlace eliminado

Para evitar posibles hackeos solo te puedo decir uqe isntales plugins para chekear tu seguridad y que siempre tengas actulizado Wp.

Mejor crea una cuenta en Photobucket a si evite cualquier problema de hotlink XD

Yo engo una cuenta en flickr y ps no me preocupo del hotlinking y tambien lo puedes hacer mediantes el archivo htaccess y funciona de maravilla mmmm y sobre tu seguridad como dijo un usuario arriba no queda mas que andarle chequeando la seguridad

Ya que no estoy más en blogger, me surge la duda y la necesidad de:

Como evitar efectivamente el hotlink, posibles hackeos, sobresaturación del host y todas cosas que la gente puede llegar a hacer a un sitio.

Así también como formas de optimización de las webs para consumir menos recursos, etc.

Cuales son sus consejos/técnicas ?

Saludos!

Entraste a la dimensión desconocida.
El Hotlink, hay muchos scripts para evitar el hotlink, desde configuraciones en el httpaccess, hasta plugins de Wordpress.

Sobresatuaración por request, es decir, mucha gente te ve y tu sitio se cae, aqui depende de la optimización de la web y de tu Host.

Respecto al primer punto, tendrás que implementarte una cultura que dicta "usa lo que necesitas, y nada más", y con esto me refiero a plugins, addons, etc.
Dale una mano a tu server con algún software de cacheo como WP-SuperCahe o a la configuración con Lighttp. Puedes probar otras soluciones como MovableType.

Respecto a tu Host, podrás mejorar muchas cosas del rendimiento cuando tengas VPS para arriba, en los shareds viene bien el asunto de la cultura de lo necesario.

Como uno, se puede dar cuenta que le están hotlinkeando... ?

Como uno, se puede dar cuenta que le están hotlinkeando... ?

cheka las estadisticas de tu host ahi te dice cuando un archivo esta siendo linkeado desde otra web existen "herramientas" webs que te verifican esto pero hasta ahora no he encontrado una que funcione bien.

Atrás