sakana
VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
seguro que es un tema ya bastante comentado, pero es la primera vez que me toca y no encuentro la solucion y tampoco se como preguntar en google,pq no se como preguntar
os cuento, he ido a mi search console / rendimiento / y hay se ve los cliks que tiene mi web
si entro en una de ellas, me dice que la palabra clave ( ejemplo " coches de madera" ) me dice que tiene ... 200 cliks
ok
pero si le doy a página me dice que estoy "coches de madera" en dos paginas, una en la home de la web y otra en una entrada que es de "coches de madera"
claro, entre los dos se quitan cliks,
y que tengo que hacer ? cual es la que tiene que predominar ? la de la home que tiene pocos cliks, pero es la home, o la de su entrada natural.
si me dais algun consejo, o algun enlace donde me diga como se quita .
pq es malo tener una key de búsquedas en dos o tres paginas ?
os cuento, he ido a mi search console / rendimiento / y hay se ve los cliks que tiene mi web
si entro en una de ellas, me dice que la palabra clave ( ejemplo " coches de madera" ) me dice que tiene ... 200 cliks
ok
pero si le doy a página me dice que estoy "coches de madera" en dos paginas, una en la home de la web y otra en una entrada que es de "coches de madera"
claro, entre los dos se quitan cliks,
y que tengo que hacer ? cual es la que tiene que predominar ? la de la home que tiene pocos cliks, pero es la home, o la de su entrada natural.
si me dais algun consejo, o algun enlace donde me diga como se quita .
pq es malo tener una key de búsquedas en dos o tres paginas ?