Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Cómo probar el enlace de administrador de anuncios de Facebook con un límite diario de $50
Autor
DigitalKey
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A que te refieres con ese Enlace? te refieres a cupones o créditos publicitarios para las campañas? o me piensas regalar tu cuenta de administrador de anuncios para que pruebe alguna campaña
A que te refieres con ese Enlace? te refieres a cupones o créditos publicitarios para las campañas? o me piensas regalar tu cuenta de administrador de anuncios para que pruebe alguna campaña
Te escribi al privado si en verdad deseas regalar dicha cuenta de administrador. Avisame de antemano si hay algun compromiso o inconveniente que yo deba saber antes de recibirla? Gracias de todas formas
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.