¿Cómo probar que un vídeo es mío en YouTube?

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Buen día!
Los youtubers ya conocerán el típico problema donde tienes que demostrar que un vídeo es de tu pertenencia. Ok, pero ahora va mi pregunta, ¿como se demuestra esto?.
Voy a cumplir 1 año en youtube el mes próximo, y aun desconozco como desmostar esto, es un inconveniente que me ha hecho perder mi tiempo editando.

Saludos

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
No se, una/s marca de agua?

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Buen día!
Los youtubers ya conocerán el típico problema donde tienes que demostrar que un vídeo es de tu pertenencia. Ok, pero ahora va mi pregunta, ¿como se demuestra esto?.
Voy a cumplir 1 año en youtube el mes próximo, y aun desconozco como desmostar esto, es un inconveniente que me ha hecho perder mi tiempo editando.

Saludos

Es dificil amigo a mi me pasaba que algunas empresas marcaban mis videos creados originales (tutoriales en la mayoria de los casos) como suyos entonces impugnaba la reclamacion pero no pasaba nada porque no podia demostrar.
Papeles o datos que acredite lo mio, Entonces era mi palabra contra una empresa llamada Full screen 2 hij... p... y siempre salia ganando.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Full screen siempre hace de las suyas, si eres partner con ellos no puedes violar algunas políticas que tiene te recomiendo leer sus normas | yo aplique a BUZZMYVIDEOS y hasta ahora 0 problemas :encouragement:

pablo22292

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo si tenes el video en completo osea sin editar que demuestre que vos sos el creador . Y apartir de ahora te recomiendo que utilices una marca de agua