¿Cómo probar un theme sin cambiar el actual?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaría saber si existe alguna forma de probar un theme antes de cambiar el actual sin modificar el actual en absoluto, como un theme temporal privado o algo así, ya que he probado varios themes pero por desgracia se desajustan los contenidos de mi sitio web (creo que los adapté demasiado a la plantilla actual...)

puedes usar un servidor local como WAMP, igualmente hay un plugin que permite dejar el theme actual a las visitas mientras que a ti te deja con el que quieres probar, aunque no recuerdo cómo se llamaba.

no quiero instalar servidores locales, me parece un engorro y el computador es compartido, además de que temo por la seguridad, comienzo a aburrirme de tanto ataque... y ese plugin que comentas es lo que necesito, tocará mirar... aunque no se me ocurre con qué términos buscarlo, tengo uno parecido pero pone el sitio en modo "lanzamiento", no mantiene el tema actual

busca por theme tester, theme preview y ve probando los plugins hasta que veas algo que te acomode

ok, gracias

yo utilizo el plugin Theme Test Drive

Me vino bien tu consulta estaba con la misma duda,voy a probar el plugin,saludos y suerte.

Última edición:
Atrás