¿Cómo proceder con una disputa en Paypal?

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Saludos betas necesito su ayuda
buen mas que nada experiencia de aquellos que han echo disputa paypal

hace unas horas atrás fui estafado por un usuario de otro foro , y ya hice la disputa por paypal de articulo no recibido

en su experiencia con algo parecido, que mas me recomiendan hacer ?

¿La mere verdad paypal si regresa el dinero después de investigar o como quien dice ya me despido de ese dinero ) :/
me serian de mucha ayuda colegas

Tienes bastante chance de obtener tu dinero, pues paypal siempre protege a los compradores.. Lo que debes hacer es enviar la mayor cantidad de pruebas posibles amigo.
Saludos

Hola compañero,si en verdad pasó eso tienes las de ganar,simplemente te explayas en como fueron las cosas y listo.

Esto quiere decir : Mandar conversaciones por mp,skype,correo electrónico, y fotos de su itrader,que obviamente le calificaste negativo y aparte una reseña en su hilo. Con eso es suficiente. Con respecto al dinero,siempre te regresan si es monto pequeño,hablamos menor de 10 000$.

Tienes bastante chance de obtener tu dinero, pues paypal siempre protege a los compradores.. Lo que debes hacer es enviar la mayor cantidad de pruebas posibles amigo.
Saludos

pero en la disputa no me dio opcion de enviar dichas pruebas , solo me dijo que dejara una reseña del por que hice la disputa y que eso le va a parecer el usuario .. en ese reseña solo puse el motivo

- - - Actualizado - - -

Hola compañero,si en verdad pasó eso tienes las de ganar,simplemente te explayas en como fueron las cosas y listo.

Esto quiere decir : Mandar conversaciones por mp,skype,correo electrónico, y fotos de su itrader,que obviamente le calificaste negativo y aparte una reseña en su hilo. Con eso es suficiente. Con respecto al dinero,siempre te regresan si es monto pequeño,hablamos menor de 10 000$.

en que parte puedo mandar las pruebas colega por que cuando hice la disputa ,, no me salieron esas opciones

pero en la disputa no me dio opcion de enviar dichas pruebas , solo me dijo que dejara una reseña del por que hice la disputa y que eso le va a parecer el usuario .. en ese reseña solo puse el motivo

- - - Actualizado - - -

en que parte puedo mandar las pruebas colega por que cuando hice la disputa ,, no me salieron esas opciones

Eleva la disputa a " reclamación " y pones ahí las fotos,lo más recomendable es que subas la foto a alguna empresa de imágenes como tinypic,prsnc,etc.. y listo.
Cuando pongas las fotos recuerda también explayarte más.

tu tranquilo , si te piden pruebas las das , lo mas contundente y creible posible. Los compradores tienen la de ganar

Como te comenta arriba, escala tu problema a reclamacion asi es mas rapido el reembolso.

Que ilusos!!!
Aun existe gente que piensa que puede estafar con paypal haciendo que le envien el pago y despues desaparecer.

Aunque tambien hay aquellos que hacen lo contrario. en fin.

PayPal es todo un despelote por su burdo sistema de prevencion de fraude.

Atrás