error tuyo al decir que no te envio nada, tenias que poner articulo equivocado, y explicas que te envio una caja sin nada y le tomas una foto al paquete y te dirijes a mrw que te den un informe sobre el estado de la mercancia para comprobar que la mercancia llego asi vacia era una simple caja vacia ya que ellos revisan las cosas y pues ellos te diran si estaba vacia o no (Zoom lo hace no se si mrw tambien). si te dan el informe lo escaneas y se los envias a los de paypal. :encouragement:
Si, pero bueno ya esperaré a ver que pasa. Aunque realmente yo creo que si me devuelven el dinero, puesto que el usuario ha echo como un lavado de dinero, al apenas recibir el dinero que yo le envié, inmediatamente envía el mismo dinero a otra cuenta paypal y eso debe ser extraño para los ojos de paypal, digo yo..
A ojos de paypal ese tio pudo hacer un pago a otra persona por otra circustancia, debes tenerlas todas con tigo para ganar la disputa! los puntos que te pueden ayudar son:
1. El peso del paquete que recibiste.
2. El chequeo de la empresa que te lo envio y su peso correspondiente.
3. Un pago realizado sin tu consentimiento (quiza te ayudaria a recuperarlo en paypal como disputa).
4. Un pago realizado por un paquete nunca recibido.
5. Ves al ayuntamiento mas cercano i denuncia a la persona que le enviaste el dinero, sea o no es complice del robo.
sabes que seria lo peor xd, que el tipo que lo estafo este aliado con alguien en la empresa de envió y hallan cambiado el peso en la etiqueta por un peso valido, si hicieron eso, estaría bien difícil, pero si no ahí podría ser una buena opción.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?