No te desanimes ni hagas caso de miembros del foro que te dicen que des por perdido tu dinero, nadie mas que tu sabe la verdad y lo duro es conseguir el dinero que seas estafado por gente asi, te recomiendo mires en el recibo de envio o en la caja mismo viene un sticker con detalles del envio si es internacional figura el vendedor, pais, fecha y mucha veces el peso ahi te fijas si vino en la caja o no y con eso reclamas en Paypal como mercancia no existente o distinta de la descripcion yo gane una disputa asi me enviaron un sobre vacio, compre un reloj en ebay y me paso, con el peso en los detalles de envio tienes la de ganar otro seria para futuras compras filma al momento de abrir la caja ya que Paypal aveces las foto no las admite como prueba, espero tengas suerte y no te dejes.
Realmente ya estaba desanimado, pensé que lo tenia perdido ya. Pero luego me puse a pensar que el estafador no hizo el envio a nombre de mi persona, el dueño de la cuenta PayPal, si no que lo hizo a nombre de un familiar ya que no lo podía recoger yo. Entonces no recordaba eso y me busqué asesoria y efectivamente, paypal no puede tomar eso como una prueba de envío ya que el que realizó el pago del dinero fui yo, no la persona que figura en el comprobante de envío
por lo cual queda totalmente nula!
Da igual quien haya estafado, la empresa de envío o el vendedor. La cosa es que el comprador no tiene culpa y su dinero tiene que ser reembolsado. Ya se apañarán los otros.
me recordé que el estafador no hizo el envio a nombre de mi persona, el dueño de la cuenta PayPal, si no que lo hizo a nombre de un familiar ya que no lo podía recoger yo. Entonces no recordaba eso y me busqué asesoria y efectivamente, paypal no puede tomar eso como una prueba de envío ya que el que realizó el pago del dinero fui yo, no la persona que figura en el comprobante de envío
por lo cual queda totalmente nula! al igual que la dirección, no aparece la dirección que yo coloqué en paypal al hacer el pago, si no que aparece la de el local MRW. otra cosa por la cual queda nula.
Da igual quien haya estafado, la empresa de envío o el vendedor. La cosa es que el comprador no tiene culpa y su dinero tiene que ser reembolsado. Ya se apañarán los otros.
Exactamente, a mi lo que me interesa es recuperar el dinero, pero en este caso el gran estafador fue el que envío el "TELEFONO". y se la quizo dar de vivo comentando en la disputa que yo me queria quedar el dinero que si lo envío. Pero resulta que el envio no fue a mi nombre (dueño de la cuenta paypal) es por eso que no cuenta como prueba de envío :welcoming: