Cómo proceder en disputa por caja vacía recibida

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
Escribe un correo o lo mejor llama x teléfono a paypal y explicales bien es muy probable k si proceda pues al recibir tu paqyete lo pesaron rb tu cara y tu aprovaste y firmaste x ese peso, si no lo hiciste asi ya fue culpa tuya

Sent from my RM-942_lta_lta_249 using Tapatalk

mortadelus

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
Que fuerte, alucino con la gente que te dice que no te quejes y te resignes. Madre mia, a mi me han devuelto dinero en condiciones mas dificiles.

Llama a la compañia de transportes y que te manden un informe del peso, con eso y seguramente mirando el perfil del estafador te devuelven el dinero si o si.

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
PayPal sabe muy bien atender ese tipo de casos, son muy comunes en Estados Unidos. Lo mejor será que llames a soporte e investigues como solucionarlo en Internet.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
es dificil que pueda hacer algo que tenga el comprobante que te lo envio , ademas puede que si te lo haya enviado y que la empresa de envios o algo se lo robe , existen varias probabilidades

En serio [MENTION=42606]Luiks[/MENTION] pierdes el tiempo, si insistes mucho en Paypal te cancelarán la cuenta... estás avisado... ovlídate de eso... es lo que te recomiendo... Paypal promociona ese tipo de estafas, para ellos es un negocio redondo ¿no te das cuenta?

opino lo mismo!

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
¿De qué país eres? ¿Dónde lo compraste? ¿Hablaste con el vendedor o simplemente fue mediante correo?

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
1. Antes de comprar es importante ver el sitio y la reputacion del vendedor.
2. Yo solo compro en ALIEXPRESS y es que su fuerte es si no recibes la mercancia, al vendedor no se le cancela el producto (todas las empresas deberian hacer lo mismo) creo que ALIEXPRESS es el unico mercado online que tiene esa filosofia si recibes el producto en buen estado, tu calificas al vendedor, agradeces y es cuando ellos deciden enviar el dinero al vendedor.
3.Te equivocaste con detallar que no te envio nada cuando si lo hizo debiste poner producto equivocado.

Espero que resuelvas tu caso, pero antes de comprar ten siempre en cuenta la reputación del vendedor (esto es muy importante)
Suerte.

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
1. Antes de comprar es importante ver el sitio y la reputacion del vendedor.
2. Yo solo compro en ALIEXPRESS y es que su fuerte es si no recibes la mercancia, al vendedor no se le cancela el producto (todas las empresas deberian hacer lo mismo) creo que ALIEXPRESS es el unico mercado online que tiene esa filosofia si recibes el producto en buen estado, tu calificas al vendedor, agradeces y es cuando ellos deciden enviar el dinero al vendedor.
3.Te equivocaste con detallar que no te envio nada cuando si lo hizo debiste poner producto equivocado.

Espero que resuelvas tu caso, pero antes de comprar ten siempre en cuenta la reputación del vendedor (esto es muy importante)
Suerte.
y si el comprador es el estafador???
dice le envio una caja vacia.
como sabemos q el miente o no?

Última edición:

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013

Y hacen envíos a Venezuela? me interesa ese sitio

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Y hacen envíos a Venezuela? me interesa ese sitio
============
A cualquier pais del mundo inclusive he visto que hasta en el sexto (6to) continente (Antartida) ha mandado mercancias, ya perdi la cuenta de las veces que he comprado en ALIEXPRESS y jamas me han quedado mal, los chinos hoy han superado a EBAY con ALIEXPRESS y su exito ha radicado en que compras un producto, lo pagas, y hasta que no te llegue, ellos no le pasan el dinero al vendedor, las compras estan aseguradas or igual y casi todas tienen opciones de FREE SHIPING (envio gratis) otras son pagas pero sumas modicas, tambien tiene correo express como ups, dhl,fedex, etc, EBAY se queda corta ante ALIEXPRESS pues su mercado es mas grande y ni hablar de su STOCK inm,enso como la misma china, en fin una gran empresa que lidera en ASIA y que se apodera de las compras online a nivel mundial.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Yo tengo una fotografía de lo que el estafador me ha enviado. Será que cambio en la opción: ¿Recibió el artículo pero no es lo que esperaba? Cambie el motivo para esta controversia. ? y la envío? También puedo enviar una imagen de como me ha eliminado del facebook
Si cambialo a articulo equivocado o no recibido y pedi el informe de MRW, y que ellos te verifiquen el peso y todo eso se lo envias a paypal y con eso tendras una prueba de que el te estafo por que la misma empresa de transporte te esta dando un documento oficial y certificado recuerda que tiene que estar sellado y firmado. :encouragement:

Grace

Alfa
Desde
6 Oct 2013
El principal problema amigo es que no verificase la confiabilidad del vendedor antes de hacer la compra, para eso hay que fijarse bien quien es el vendedor y buscar referencias de envios exitosos, por eso a mi me da miedo comprarle a cualquiera por ejemplo en e-bay :s

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Ya conseguí la forma de poder obtener mi dinero de vuelta. El comprobante de envío que tiene el estafador no está a mi nombre, si a nombre de otra persona por lo cual nunca me envió el teléfono a mi! les informaré cuando culmine la disputa!

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
No te desanimes ni hagas caso de miembros del foro que te dicen que des por perdido tu dinero, nadie mas que tu sabe la verdad y lo duro es conseguir el dinero que seas estafado por gente asi, te recomiendo mires en el recibo de envio o en la caja mismo viene un sticker con detalles del envio si es internacional figura el vendedor, pais, fecha y mucha veces el peso ahi te fijas si vino en la caja o no y con eso reclamas en Paypal como mercancia no existente o distinta de la descripcion yo gane una disputa asi me enviaron un sobre vacio, compre un reloj en ebay y me paso, con el peso en los detalles de envio tienes la de ganar otro seria para futuras compras filma al momento de abrir la caja ya que Paypal aveces las foto no las admite como prueba, espero tengas suerte y no te dejes.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Ya conseguí la forma de poder obtener mi dinero de vuelta. El comprobante de envío que tiene el estafador no está a mi nombre, si a nombre de otra persona por lo cual nunca me envió el teléfono a mi! les informaré cuando culmine la disputa!

Como el envio puede estar a nombre de otra persona, si tu dices que ya recogiste la caja, pero vacía??...

No lo se, creo que hay gato encerrado ahi con la gente de la empresa de envio.

mortadelus

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
Da igual quien haya estafado, la empresa de envío o el vendedor. La cosa es que el comprador no tiene culpa y su dinero tiene que ser reembolsado. Ya se apañarán los otros.

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
No te desanimes ni hagas caso de miembros del foro que te dicen que des por perdido tu dinero, nadie mas que tu sabe la verdad y lo duro es conseguir el dinero que seas estafado por gente asi, te recomiendo mires en el recibo de envio o en la caja mismo viene un sticker con detalles del envio si es internacional figura el vendedor, pais, fecha y mucha veces el peso ahi te fijas si vino en la caja o no y con eso reclamas en Paypal como mercancia no existente o distinta de la descripcion yo gane una disputa asi me enviaron un sobre vacio, compre un reloj en ebay y me paso, con el peso en los detalles de envio tienes la de ganar otro seria para futuras compras filma al momento de abrir la caja ya que Paypal aveces las foto no las admite como prueba, espero tengas suerte y no te dejes.

Realmente ya estaba desanimado, pensé que lo tenia perdido ya. Pero luego me puse a pensar que el estafador no hizo el envio a nombre de mi persona, el dueño de la cuenta PayPal, si no que lo hizo a nombre de un familiar ya que no lo podía recoger yo. Entonces no recordaba eso y me busqué asesoria y efectivamente, paypal no puede tomar eso como una prueba de envío ya que el que realizó el pago del dinero fui yo, no la persona que figura en el comprobante de envío:D por lo cual queda totalmente nula!

Da igual quien haya estafado, la empresa de envío o el vendedor. La cosa es que el comprador no tiene culpa y su dinero tiene que ser reembolsado. Ya se apañarán los otros.
me recordé que el estafador no hizo el envio a nombre de mi persona, el dueño de la cuenta PayPal, si no que lo hizo a nombre de un familiar ya que no lo podía recoger yo. Entonces no recordaba eso y me busqué asesoria y efectivamente, paypal no puede tomar eso como una prueba de envío ya que el que realizó el pago del dinero fui yo, no la persona que figura en el comprobante de envío:D por lo cual queda totalmente nula! al igual que la dirección, no aparece la dirección que yo coloqué en paypal al hacer el pago, si no que aparece la de el local MRW. otra cosa por la cual queda nula.

Exactamente, a mi lo que me interesa es recuperar el dinero, pero en este caso el gran estafador fue el que envío el "TELEFONO". y se la quizo dar de vivo comentando en la disputa que yo me queria quedar el dinero que si lo envío. Pero resulta que el envio no fue a mi nombre (dueño de la cuenta paypal) es por eso que no cuenta como prueba de envío :welcoming: