Como proceder en una compra de fanpage

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, hoy abro este tema con el propósito de no sufrir una estafa porque he ganado una subasta por una fanpage.
El tema es este: http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-subasta-de-fanpages/180415-fanpage-futbol-178-000-a.html
La fanpage en cuestión es esta: Enlace eliminado
El usuario que la vende es rounder: Enlace eliminado

Doy los detalles de como voy procediendo:
Luego de haber ganado la subasta contacto al usuario y el me dice que le haga el pago a x paypal y me hace la transferencia de la fanpage. A lo cuál yo no accedo porque el es un usuario para mi "nuevo" sin mencionar que tiene solo 70 calificaciones en el itrader aunque cabe destacar que no tiene una sola negativa.
Ahora el me dice que conoce a alguien que puede servir de intermediario, le digo que me diga quién es para ver si puedo confiar en ese usuario. Aunque contacte a uno de los moderadores para ver si me puede servir como intermediario. Ahora estoy a la espera de su respuesta.

Más que todo este es un tema para que quede evidencia de lo que estoy haciendo, ya que han habido muchos intentos de estafa en el foro y no quiero que a mi me pase lo mismo, mucho menos que al final me intenten culpar de estafador.

El es un usuario de confianza

Lo e visto en el foro compra do y vendiendo grandes fanpages

Rounder es un usuario honesto ya he echo muchos tratos con el no hay de que desconfiar

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] es un buen usuario. De hecho, yo le compré varias fan pages directamente con dinero en mano y otras pagadas por paypal. Como él se encuentra (o encontraba) en la misma ciudad donde vivo, nos vimos para hacer el pago a mano. No tuve ni un problema al hacer primero el pago.

Es normal que ahora, con tantos fraudes que se leen en el foro, haya ese tipo de temores, nerviosismos, etc. Pero sí te diré algo, los negocios que hice con él, fueron satisfactorios, sin problemas y nada de qué quejarme.

Saludos

Yo en lo que hago cuando hago un negocio es mirar varias de sus calificaciones y si son como las de este usuario, el cual hace negocios grandes en esto de las fanpages, pues si que confiaría, pero creo que en eso es en lo que hay que fijarse no en si tiene 200 calificiones o 70, ya que a lo mejor el de 200 son por reseñas y el de 70 son por negocios de 200 para arriba.

muy bueno que tomes tus medidas. por otro lado en el pasado he hecho negocios con rounder y todo exitoso.

Es un usuario confiable, hemos intercambiado mas de 200 dolares por paypal/transferencia y no han habido problemas.

bueno el tema me parece innecesario yo lo unico que hice fue pedirte que usaramos un mediador, y como te comente, yo puedo pedir el favor a alguien sin costo, no le veo mayor problema al asunto, y no he contestado en un par de horas, porque estoy en mi oficina y siendo lunes temprano tengo bastante trabajo

bueno el tema me parece innecesario yo lo unico que hice fue pedirte que usaramos un mediador, y como te comente, yo puedo pedir el favor a alguien sin costo, no le veo mayor problema al asunto, y no he contestado en un par de horas, porque estoy en mi oficina y siendo lunes temprano tengo bastante trabajo

Te mande mp!

el trato ya se concreto, pueden cerrar el tema, gracias a todos los que opinaron

El trato está cerrado, el tema solo quedará como evidencia de que el usuario rounder es alguien de confianza, hice la transacción del dinero y luego el me pasó la fan page sin ningún incoveniente. Cierro el tema! Gracias a todos los involucrados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.