¿Cómo proceder si no pude reclamar un producto entregado?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Qué tal compañeros. El problema es el siguiente:

Hace unos 3 meses atrás compré un Joystick por Ebay. Supuestamente llegaría en 3 semanas, aunque tardó casi dos meses en llegar. Obviamente pasada las 6 semanas hice mi disputa y poco tiempo después "llegó" el Joystick por lo que la cancelé.

El problema surge cuando este Joystick llegó a mi hógar y, al no haber nadie en aquel momento, fue enviado al correo. Cuando fuí a buscarlo unos 3 días después, me dijeron que pasado los dos días ya no podría retirarlo por lo que me quedé sin absolutamente nada.

El tema es, podría realizar una disputa nuevamente? O el problema ya pasa a ser mío.. Un saludo

En primer lugar eso sería estafar a la persona que te vendío el producto, el mismo llegó correctamente a tu hogar que no lo hayas recibido son tus problemas no los de el vendedor.
No puedes volver a crear la disputa después de haberla cancelado en primer lugar.

Mas bien los que te están estafando son los del correo. Pasado los 2 días no puedes retirar?? WTF.. Hasta ahora veo eso en mi país si llega un envió y no hay nadie en mi casa lo tiran al corredor jajaja

Si no lo retiro en 2 meses lo envia devuelta al remitente pero ellos no pueden quedarse con el envio a menos que lo retengan en la aduana.

Yo que tu hago esto, voy a la oficina de correos y me les cago hasta que me den el paquete porque si no los hostigó todo día hasta que lo suelten por ladrones seguro el encargado se lo quiere dejar .:welcoming:😡

Yo tambien me pregunto, dos días ? , estas seguro compañero , porque en mi cartero cuando no me encuentran, tengo que ir a recogerlo y aproximadamente se queda ahi 1 mes , si en caso nadie lo retira se procede a enviarselo a proveedor nuevamente.
Dos dias es muy poco como para haber un problema con entrega 😕 , tambien digo que tu cartero te esta estafando :ambivalence:

Antes de tirarlo seguramente se lo quedan.

Pues depende de tu etica amigo, el producto si llego al final. Pero no estuviste en casa, aunque tambien esta en tu derecho hacer un reclamo. 2 meses para que te llegue ? Pfff a este paso a cualquier se le olvida o tiene trabajos, no puedes estar pendiente del correo cada dia.

Que pendej98*5 los del correo.

Es un problema con los del correo amigo, deberías hacer el reclamo es con ellos. Cómo que te dan solo 2 días para retirar tu producto? Es algo ilogico.

Creo que lo mejor es que hables con el comprador y le expliques la situación, en una ocasión con un software me pasó algo así (me enviaron una versión inferior a la que yo necesitaba) y cancelaron la orden y me enviaron una orden nueva, claro tu caso es diferente al ser algo físico, pero expónles el caso, algún punto intermedio debe haber...

aquí el problema es con los del correo que se quedaron tu producto por apenas 3 días deberías denunciarlos a ellos.

:ambivalence: Los De Correo Se Quieren Quedar Con El Articulo Eso Es estafa Por Parte De Correo, El Vendedor No Tiene Nada Q ver , el Problema Es Con Los De Correo, En Mi Pais Los De Correo Te Esperan Mas 1 Mes Una Vez Una Cosa Que Compre Estuvo En Correo 2 Meses

A que pais fue enviado?
Cual es su servicio de correo?

Reclama al correo tu paquete, te quieren ver la cara.

Tienes que ir al correo, debes orientarte con alguien porque no creo que eso sea un reglamento lo de los 2 dias...el deber de ellos es esperar aprox 2 o 3 meses y si no llegas lo devuelven al remitente.. esta raro eso... investiga bien

Mira una de dos
o tu eres un super mentiroso porque yo la verdad no me creo eso que en dos dias quieran devolver el paquete o tirarlo
o te ven la cara de pelotudo ve y les pones un problema tan grande que no querran volver a hacer eso, llamales a la policia y explicales

😡😡😛anda:😛anda::devilish::devilish::encouragement::encouragement: