Cómo programar imágenes en lote en Facebook con Pagesuites.com y sin contradecir las políticas de Facebook

NachoGazapera Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Hola, estoy buscando una forma de programar imágenes en facebook en tandas, actualmente uso Hootsuite.com para twitter y va muy bien cuando programas imágenes de manera individual, pero al programarlas en lote aparece el link con la minuatura de la imagen en vez de la publicación "normal" he leído algo de Pagesuites.com ¿alguien ha contratado ya el servicio? ¿Pagesuites.com soluciona este problema? ¿Conocen otra alternativa? ¿Contradice las políticas de facebook?

L

loading

Hola, estoy buscando una forma de programar imágenes en facebook en tandas, actualmente uso Hootsuite.com para twitter y va muy bien cuando programas imágenes de manera individual, pero al programarlas en lote aparece el link con la minuatura de la imagen en vez de la publicación "normal" he leído algo de Pagesuites.com ¿alguien ha contratado ya el servicio? ¿Pagesuites.com soluciona este problema? ¿Conocen otra alternativa? ¿Contradice las políticas de facebook?

Buenas. Como administrador de pagesuites te puedo comentar que no incumple ninguna norma de facebook, cumple con todos los standares.

En cuanto a programar imagenes en lotes puedes subir hasta 1000 imagenes y ponerle la frecuencia de publicacion que desees. Tambien si lo que desea es programarlas lo puedes hacer sin problemas con el programador e introducirle el texto y enlace y se publicaran a tamaño normal no tipo albun pequeñas.

Para cualquier pregunta nos puedes enviar un ticket o dejar un comentario por aqui y te contestaremos a todas tus preguntas a la mayor brevedad que nos sea posible.. Saludos.

Última edición por un moderador:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

sin lugar a dudas te recomiendo pagesuites, realmente funciona muy bien y actualmente se han realizado muchas mejoras. No vas a tener problemas con facebook si pones contenido apto.

Saludos

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que comentas que necesitas y muchas cosas mas lo tendras perfectamente con pagesuites. Hasta el dia de hoy nunca he tenido el mas minimo problema con facebook por usar Pagesuites.

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
En que tiempo programas las imagenes en sus fan pages para que no sea Spam.??

L

loading

En que tiempo programas las imagenes en sus fan pages para que no sea Spam.??

Las imagenes si son buenas y permitidas es dificil que te tomen por spam, diferente es que pongas con enlaces y textos es otro tema. A mi personalmente nunca me ha tomado por spam las imagenes solas publicadas cada 10-15 minutos. Saludos.

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2011

Yo también te recomiendo pagesuites y lo utilizo y me va perfecto

Enviado desde el mi movil

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Ah eso quiere decir que si las pongo com enlaces la tomaran como Spam.?

Las imagenes si son buenas y permitidas es dificil que te tomen por spam, diferente es que pongas con enlaces y textos es otro tema. A mi personalmente nunca me ha tomado por spam las imagenes solas publicadas cada 10-15 minutos. Saludos.

L

loading

Ah eso quiere decir que si las pongo com enlaces la tomaran como Spam.?

Buenas. No quiere decir que te las tome como spam si las pones como enlaces. Pero si publicas un spam cada 10 minutos es obvio que tarde o temprano te lo tomaran. Es decir como en todo hacer las cosas moderadamente. Si introduces una imagen con spam cada 30 minutos y borrado cada 15 minutos es mas dificil que te lo tome que si introduces una cada 10 minutos con borrado cada 30. No se si me explico. Saludos.

YeltsinReyes

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Feb 2010
Sii entiendo man, Gracias.!! yo las prondria cada 1 hora o cada 30 minutos porque eso disque una foto cada 10 muntos es exagerado:encouragement:
Buenas. No quiere decir que te las tome como spam si las pones como enlaces. Pero si publicas un spam cada 10 minutos es obvio que tarde o temprano te lo tomaran. Es decir como en todo hacer las cosas moderadamente. Si introduces una imagen con spam cada 30 minutos y borrado cada 15 minutos es mas dificil que te lo tome que si introduces una cada 10 minutos con borrado cada 30. No se si me explico. Saludos.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
ya contrate el servicio premium, pinta bien, ahora debo aprender como hacer lo que necesito