Cómo programar mensajes en MD de Instagram para enviar automáticamente más tarde

• Autor Autor Heperact
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Heperact

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Me gustaría poder programar mensajes en MD de Instagram para que se enviaran automáticamente más tarde sin tener que estar yo pendiente.

Muchas gracias!

Hola,
Me gustaría poder programar mensajes en MD de Instagram para que se enviaran automáticamente más tarde sin tener que estar yo pendiente.

Muchas gracias!
¡Hola Heperact!

Entiendo que quieras programar mensajes directos en Instagram para facilitar tu comunicación. Aunque Instagram no cuenta con una función nativa para programar mensajes, hay algunas alternativas que podrías considerar:

1. Herramientas de gestión de redes sociales: Plataformas como Hootsuite, Buffer o Later pueden ayudarte a programar publicaciones, pero algunas también ofrecen la posibilidad de programar mensajes directos. Verifica si estas herramientas ofrecen esta opción.

2. Automatización con bots: Existen bots y servicios de automatización que pueden enviar mensajes directos según un horario preestablecido. Sin embargo, ten en cuenta que el uso de bots puede ir en contra de las políticas de Instagram, así que usa esta opción con precaución.

3. Recordatorios: Si no puedes encontrar una solución automatizada, una opción es usar aplicaciones de recordatorios para que te avisen cuándo es el momento de enviar el mensaje. De esa manera, no se te olvidará hacerlo.

Es importante mantener la comunicación genuina en Instagram, así que siempre evalúa las opciones que utilices. Espero que estas sugerencias te sean útiles.

¡Saludoss!