Tutorial: como programar publicaciones en facebook

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Lo primero que hacemos es acceder a nuestra fanpage, y a la izquierda le daremos al boton de "planner"

1647682135507.webp

Una vez dentro veremos un calendario, y arriba a la derecha veremos el boton de "crear" le damos ahí

1647682223957.webp

Rellenamos los datos del post, foto, texto, link, video.... y a la derecha de publicar abriendo el deplegable encontramos el boton de programar

1647682276196.webp

Ahora solo nos queda poner fecha y hora de cuando queremos que salga el post y listo!

Gracias por compartir

Gracias por el tutorial.

Bro, tu método ayuda a mejorar el alcance o varía en algo de cuando se realiza desde el Creator Studio?

Captura de Pantalla 2022-03-19 a la(s) 22.20.56.webp

Bro, tu método ayuda a mejorar el alcance o varía en algo de cuando se realiza desde el Creator Studio?

Ver el archivo adjunto 716889
No varía, desde mi punto de vista ( que llevo programando publicaciones ya mucho tiempo ) tanto desde la app y desde el creator studio me da el mismo resultado solo es para ver a qué te acomodas más

No varía, desde mi punto de vista ( que llevo programando publicaciones ya mucho tiempo ) tanto desde la app y desde el creator studio me da el mismo resultado solo es para ver a qué te acomodas más
Y sabes si varía programando con la herramienta de fb a subirlo manualmente?

Y sabes si varía programando con la herramienta de fb a subirlo manualmente?
Para mí es igual no varía mi interacción , cuando no puedo programar pues la subo nomás directo y ya cuando me desocupe programo

Atrás