¿Cómo programar publicaciones en Instagram para múltiples cuentas?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, que pagina web, programa o app movil para IOS me recomiendan descargar para programar publicaciones para Instagram tengo 4 cuentas ( y las que vienen ) me gustaría programar 4 publicaciones diarias en cada cuenta, se que existe Gramblr lo que no me gusta es dejar prendido el ordenador 24/7 ya que tengo una laptop:encouragement: pero si conocen un VPS gratis que sirva para esto vendría bien, cual web de programaciones permitirá varias cuentas? que sea gratis o tenga prueba de 7 días?

Última edición:
Hola, chequeaste SocialGuest? Yo lo usé para solo una cuenta, me parece que para mas de una debes pagar. Funciona bien, prueba la version gratis y saca tus propias conclusiones. Saludos!

Prueba mi web gramlink.ml tiene 7 dias gratis y te añado mas si dejas review saludos

Prueba mi web gramlink.ml tiene 7 dias gratis y te añado mas si dejas review saludos

Me gusto tu web muy bonita, pero no encentro la manera de conectar más de 1 cuenta:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Hola, chequeaste SocialGuest? Yo lo usé para solo una cuenta, me parece que para mas de una debes pagar. Funciona bien, prueba la version gratis y saca tus propias conclusiones. Saludos!

Si lamentablemente solo me deja conectar 1 cuenta.

Última edición:

Pero el serivico es gratuito y solo te da para gestionar una cuenta o pagas y solo gestionas una?

Yo uso Jarvee pero quizás se te va de precio ya que también es un programa para usar técnicas de instagram.

No recomendaría el uso de herramientas para programar publicaciones en Instagram, ya que esa red social lo tiene prohibido, tengo a varios amigos que han perdido sus cuentas por usar ese tipo de herramientas, por eso te recomiendo que no utilices ese tipo de herramientas.

Falso. instagram si permite programar publicaciones, pero como todo en exceso es malo, seguramente tu amigo realizo spam u otra cosa el cual le llevo a la perdida de la misma.

Falso. instagram si permite programar publicaciones, pero como todo en exceso es malo, seguramente tu amigo realizo spam u otra cosa el cual le llevo a la perdida de la misma.

En que parte Instagram dice que se puede automatizar publicaciones? bueno hace mucho que no leo las normas, seguro ya lo han actualizado, pero igual me gustaría saber en que parte de dice que se pueden automatizar publicaciones.

En que parte Instagram dice que se puede automatizar publicaciones? bueno hace mucho que no leo las normas, seguro ya lo han actualizado, pero igual me gustaría saber en que parte de dice que se pueden automatizar publicaciones.

Es algo que han actualizado, pero debes tener un perfil de empresa

Muchas gracias por la información amigo, una consulta sabes cuales empresas o herramientas son las que usan el API de Instagram? lo pregunto, como tengo amigos que han sido baneados por programar las publicaciones, me imagino que debe ser porque han utilizado herramientas que no usan el API de Instagram.

- - - Actualizado - - -

Es algo que han actualizado, pero debes tener un perfil de empresa

Imagino que por eso han baneado las cuentas de mis amigos, ya que sus cuentas no son cuentas de empresas.

en hootsuite lo puedes usar, con una cuenta empresarial, en mi web (en mi firma) se usa una api privada. pero insisto, no creo que el baneo sea por programar publicaciones, tiene que existir otros factores, he conocido personas que los deshabilitan por un tiempo, por programar imagenes que no cumplen con el protocolo, pero solo por programar no. tambien recomiendale a tus amigos a usar proxys, porque ese puede ser otro factor. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.