¿Cómo programar publicaciones en mi blog?

Teo Atienza Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
254
Casi que me da verguenza preguntar esto a estas alturas xD Pero, ¿alguien me puede decir como se programan posts? Quizás sea muy sencillo, pero no tengo ni idea; el caso es que mañana me voy 3 días fuera y no podré postear, y no me gustaría dejar el blog vació por 3 días.

Gracias!
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Es muy facil. Fijate que donde esta el boton de "Publicar", un poquito mas arriba dice Publicar inmediatamente, pues ahi clicka editar y elige el dia y la hora a la que quieres que se publique el post, pones aceptar, y listo, te aparecera "Programar" en lugar de "publicar inmediatamente"
 

bogues26

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
133
ahh ya me ganaron la respuesta

solo puedo agregar que es muy practico ahora en epoca de vacaiones que no se note abandonado el blog programando unos cuantos estos dias
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
En mis tiempos era necesario ejecutar periodicamente el archivo wp-cron.php que era el _script_ que realmente ejecutaba todas las tareas programadas.

Esto era tan simple como usar un *crontab* con 'wget Enlace eliminado' y lo podías hacer desde el cPanal o un shell.

Y en windows, podrías hacer un acceso directo y ejecutarlo cada hora (por ejemplo) con las tareas programadas.

Y creo que sigue siendo necesario.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba