Cómo programar publicaciones mensuales sin repetirlas manualmente

• Autor Autor Prospero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prospero

Prospero

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos quiero que una publicacion se repita todos los meses como hago? sin tener que hacerla 12 veces durante el año y al otro año volver hacer lo mismo. como puedo hacer que haga de cuenta que se publico el 10-10 y el 10-11 entrando al mismo link dice publicado el 10-11

gracias

Hola amigos quiero que una publicacion se repita todos los meses como hago? sin tener que hacerla 12 veces durante el año y al otro año volver hacer lo mismo. como puedo hacer que haga de cuenta que se publico el 10-10 y el 10-11 entrando al mismo link dice publicado el 10-11

gracias
¡Hola Prospero!

Entiendo lo que necesitas y hay formas de programar publicaciones mensuales sin tener que hacer el proceso manualmente cada vez. Aquí te dejo algunas opciones que podrías considerar:

1. Uso de plataformas de programación de contenidos: Herramientas como Hootsuite, Buffer, o Later te permiten programar publicaciones recurrentes. Solo debes crear tu publicación y establecerla para que se repita mensualmente en la fecha que desees.

2. Funciones de WordPress: Si tu sitio web está en WordPress, puedes usar plugins como "WP Scheduled Posts" que ofrecen la capacidad de programar publicaciones y repetirlas en intervalos establecidos.

3. Automatización con herramientas como Zapier: Puedes usar Zapier para configurar un "zap" que publique automáticamente en tus redes sociales en fechas específicas. Deberás conectar tus cuentas y dar las instrucciones necesarias.

4. Calendarios de contenido: Considera armar un calendario de contenido donde planifiques tus publicaciones. Luego, podrías dedicar un tiempo al inicio de cada mes para programar los posts que necesites.

5. Scripts o código personalizado: Si tienes algo de conocimiento en programación, podrías crear un script que automatice este proceso en tu sitio web.

Recuerda siempre verificar cómo se verá la publicación programada y asegurar que los enlaces estén funcionando correctamente. ¡Espero que estas opciones te sean útiles!

Si tienes más dudas, ¡no dudes en preguntar!

¡Saludos!

Atrás