¿Cómo programar tweets automáticos en intervalos regulares?

• Autor Autor Documentalium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Busco alguna aplicación de twitter que me permita lanzar un tweet concreto cada X tiempo. Yo hago el tweet y la aplicación me lo lanza una vez al día , cada 4 horas etc....

La única que conozco similar es twitdrip, pero no funciona nada bien la verdad.

Alguna otra que conozcáis que sirva para esto ?

Gracias de antemano .

Twuffer es la que yo utilizo. Publicar el mismo tweet varias veces, está prohibido por los nuevos términos de uso de twitter, y te pueden incluso cancelar la cuenta, por eso casi ningún cliente te da esa opción de repetir.

twitterfeed.com me gusta mucho tiene para facebook y twitter tambien puedes configurar cada cierta hora etc

Hootsuite, es de las mejores! :encouragement:

pagesuites tambien funciona para twitter

Puedes hacer una receta en IFTTT, es una aplicación muy bonita y muy completa. Dale un vistazo.

El mejor pagesuits, sobretodo el de pago. No te decepcionará.

Hootsuite! Es una de las mejores. Y si no, puedes usar Tweetdeck mismo. ^^

TweetDeck, yo gestiono Twitter con ella.

Probando: Twuffer de momento me encanta, pero tienes que hecharle un rato para hacer la palnificacion.

Hootsuite y TweetDeck tienen esa opción!

Bufferapp.com super bien.. tiene complemento para firefox y Chrome

botize tambien lo hace, aunque lo probe ayer y a veces saca dos tweets (diferentes claro), otras saca tres, otras no saca...

autotweeter pro. Es de pago de un desarrollador en india. A mi en particular me genero cierta desconfianza a principio, pero me la jugue y recibi el programa sin problemas, se mantiene actualizada la app y me dan soporte cuando lo necesito.

Sirve para programar tweets desde un documento xls y te permite tweetear a cada X minutos. Se puede utilizar para varias cuentas, pero es una app que funciona en windows, y solo funciona mientras tengas el ordenador encendido.

Te puedo recomendar Botize.com Lo bueno que puedes poner varias frases a la misma ves y este mismo elije a azar la frase que va a poner, eso si, tienes que echarle un ojo de ves en cuando por que se pausea solo, ademas de que tiene otras herramientas utiles, suerte :encouragement:

Atrás