G
gutzstuff
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas Forobeta, sigo en mis andanzas con mi micronicho, y trás invertir algo de tiempo en Twitter he conseguido unos resultados bastante decentes. He hecho lo siguiente:
Con esto he pasado en una semana de tener apenas 25 seguidores a casi 100 de los cuales unos cuantos están interesados en mi página e interaccionan con el contenido que pongo. No son unos resultados excepcionales, pero esto no ha hecho nada mas que empezar 🙂
Tampoco estoy en posición de dar ningún tutorial ni pavonearme de mis resultados, simplemente quiero preguntaros cómo puedo optimizar mi trabajo. Y considero importante informar sobre lo que estoy haciendo, los resultados que me ha dado y el nivel que tengo. Dicho esto:
Básicamente estas son mis dudas, una vez más, gracias Forobeta.
Usando Tweetdeck programé 30 tweets con frases relacionadas con el nicho, todos a las 12:30, que según Buffer es la mejor hora en la que publicar para mi audiencia.- Preparé imágenes del tipo social media con una frase motivante (si aún no lo conocéis usad Canva para el diseño rápido y resultón. Es una herramienta fantástica, si no recuerdo mal hubo algún tutorial por aquí mencionándola ya, pero merece la pena recordarla.)
- Busqué a gente influyente/interesada en el nicho y empecé a seguirles, he usado la extensión de Chrome "Twitter Mass Follow" y antes de conocerla este pequeño script (creo que se denomina así :stupid1🙂 $('button.follow-button').click() Simplemente hacéis click derecho en el hueco entre cajas de twitter y inspeccionando el elemento (Ctrl+Mayus+I) lo ponéis, así seguiréis a todo el mundo de esa página (hasta el límite diario claro). Después de seguir a cascoporro a la gente usaba Untweeps o ManageFlitter para dejar de seguir a la gente que no estaba activa en twitter, a los perfiles fake y a gente que hablaba otro idioma.
Con esto he pasado en una semana de tener apenas 25 seguidores a casi 100 de los cuales unos cuantos están interesados en mi página e interaccionan con el contenido que pongo. No son unos resultados excepcionales, pero esto no ha hecho nada mas que empezar 🙂
Tampoco estoy en posición de dar ningún tutorial ni pavonearme de mis resultados, simplemente quiero preguntaros cómo puedo optimizar mi trabajo. Y considero importante informar sobre lo que estoy haciendo, los resultados que me ha dado y el nivel que tengo. Dicho esto:
- He visto que hay herramientas "pro" de pago que te permiten subir un archivo de excel/.csv con las frases y hora a la que quieres que se publiquen y hacen todo el trabajo por tí. Me gustaría conocer si tengo alguna otra opción gratuita que me permita ahorrar tiempo y hacerlo todo de una manera más eficiente ya que publicar 30 tweets uno a uno en Tweetdeck no es una mala opción pero tiene que haber otro método.
- Me pregunto también cuál es la mejor manera de conseguir frases relacionadas con el nicho ¿Puedo coger todos los tweets de una cuenta y copiarlos? Sería interesante ya que realmente lo que hago es citar frases de otros gurús/personas influyentes.
- ¿Cómo gestionais vuestras cuentas de un micronicho? ¿Usáis estas herramientas? ¿O vais por la vía de no gastaros ni frotando (como de momento hace el servidor :witless🙂?
Básicamente estas son mis dudas, una vez más, gracias Forobeta.