Cómo programar una transmisión en vivo desde un dispositivo Android

• Autor Autor Daniel20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel20

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas!

Tengo una gran duda y para eso adjunto una captura: ¿Como se puede programar un live? ¿Se puede hacer desde un Android?

Agradezco su ayuda

Adjuntos

• Screenshot_20200715-173202_Facebook.webp
    82,7 KB · Visitas: 25
Hola, yo usé esto para un proyecto, subes el video y se transmite solo, programado

Imagino que habran otros servicios, pero fue este el que encontre

Ese en particular es para transmitir como live un video publicado previamente. Pero en el caso de la captura programaron una transmisión totalmente en vivo. Eso es lo que me interesa

Ese en particular es para transmitir como live un video publicado previamente. Pero en el caso de la captura programaron una transmisión totalmente en vivo. Eso es lo que me interesa

Facebook.com/live

Revisa, te dicen como hacerlo ahi

es simple aparec eu ncontador dejas todo listo y apenas comience la transmision estas atento el contador comeinza y te dice ON LIVE y listo ya tas online

es simple aparec eu ncontador dejas todo listo y apenas comience la transmision estas atento el contador comeinza y te dice ON LIVE y listo ya tas online
Pero como se programa?

Pero como se programa?
Para ayudarte debes explicar bien lo que quieres, ya que no explicas bien que estas buscando, por mi parte dejare de seguir este tema, Buena suerte

Se hace desde el live producer, solo está disponible para PC, pero desde un navegador móvil te pones en modo PC y pones una llave de transmisión para usar otros dispositivos.

Muchas gracias!