Como promocionar canal de youtube

• Autor Autor guati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guati

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos :Tengo un canal de youtube que tiene un poco mas 2000 vistas y me gustaria saber como hacer para subirlas, promocionarlo con adwords o con que plataforma? . Obviamente se que se debe mover por redes sociales, seo, etc pero mi pregunta va enfocada a donde pagar para crecer mi canal. Espero sus comentarios. Gracias

Creo que lo mejor es que compres publicidad en la red social de tu preferencia, y que la pagina por ejemplo de Facebook con la que coordines una mención, esté acorde con tu contenido, con esta personalización conseguirías un máximo de beneficios ya que todo ese publico serán clientes potenciales. Quiero decir, y para explicarme mejor, en la pagina donde le hagas la publicidad a tu canal, debe ser de un contenido o temática similar al que tu realices en YouTube.

Puedes también, pensar en hacer cooperaciones con otros canales, es sabido que algunos canales cobran por eso, deberías echar un vistazo por la sección de negocios del foro.

Saludos cordiales! :encouragement:

Si deberias de promocionarte en las redes sociales ya que ellos tienen el maximo de pontencial una vez que lo hagas podras ver como tu canal de youtube va a ir subiendo poco a poco. Saludos

Hola, recién publiqué en mi blog un curso en PLR donde explican todo esto paso a paso, pero no sé si podría colocar aquí el enlace.

Lo que te recomiendo es que hagas campañas de Facebook ads que son muy rentables.

Saludos,

Yosjany Roig

Te mando una informacion via mp espero y te pueda servir

Puedes promocionarlo por Fb Ads pero por interacción :encouragement:

promociona tu canal en redes sociales, o en algunos streamers en twitch.

Atrás