¿Cómo promocionar en Facebook Ads después de ser baneado sin problemas de tarjeta?

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas;

Veran me han baneado fb ads por promocionar publicaciones..
me han dicho que debo crearme otro fb y diferente ip(si es posible otra pc)
mi duda es puedo utilizar la misma tarjeta para promocionar?? o debo sacarme otra tarjeta nueva..

pues como publique anteriormente: me banearon una cuenta fb ads luego promocione en mi otra cuenta de fb y me salia tarjeta inabilitada.. y luego use otra tarjeta de un amigo y al dia siguiente sali baneado(mi amigo me quiere matar por eso necesito solucionar esto )
gracias

Puedes crear una nueva cuenta de facebook, diferente ip, diferente nombre

Puedes pagar con paypal, crea una cuenta nueva.

Ahora tengo yo una duda, te bloquearon el perfil o solo la cuenta de facebook ads?

Como solo se trata de Ads. Debes crearte un nuevo FB o compra una cuenta verificada por sms de preferencia 6 meses antiguedad. Solicita una tarjeta adicional de la misma tarjeta u usa otra tarjeta. También puedes usar cupones y te olvidar del problema.

Puedes crear o conseguir otro facebook con mucha antigüedad, puedes crear un Paypal y verificarlo con la tarjeta y la forma de pago puede ser paypal, pero si quiere pagar directamente con la tarjeta pues intenta amigo, de nada vale intentar! éxitos.

gracias solo me banearon fb ads y pago con tarjeta bcp delperu osea puedoutilizar la misma tarjeta o preferible usar otra tarjeta nueva no uso paypal

Yo estoy en las misma, la pregunta es el perfil a usar tiene que ser creado en tu mismo país? y el paypal importa de que pais sea por que hoy queme 3 cuentas, 1 que compre aqui verificada con dni al poner el nuevo paypal verificado se inavilito la cuenta ads como siempre actividad inusual, y otro que tenia creado x mi que antes de usarlo le cambie el nombre, osea 2 verificados x dni que no fuero creados en mi pais a uno le cambie el mail al otro nada asi como estaba, siempre paypal verificados y nuevos sin usar, y el creado en mi pais ese le cambie el nombre, alguien puede aportar los tips para que no te vuelva a inavilitar?

Crea una cuenta desde otra ip y usa otras tarjetas

crea todo nuevo 🙂

Atrás