¿Cómo promocionar mi canal de YouTube en TikTok?

• Autor Autor Ter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ter

Ter

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal compañeros hace un mes empecé una cuenta de tiktok y conseguí varios seguidores, sin embargo note que deja vincular un canal de Youtube al perfil, entonces... ¿Es posible colocar el link del canal en comentarios o en el área de descripción del vídeo para que los usuarios entren?
También tengo una app publicada en la play Store ¿Está permitido colocar el link? O ¿Necesito entrar a tiktok ads para no tener problemas?

Muchas gracias.

Hola llevo un tiempo dentro la plataforma y te recomiendo que si quieres generar trafico a tu canal de youtube y a tu app es recomendado que le hagas publicidad con vídeos, el canal de youtube lo puedes vincular a tu perfil sin problemas y el link de tu app lo puedes pegar en tu biografía. Por alguna razón tik tok no deja visible los links en las publicaciones con esto quiero decir que el link publicado como comentario solo lo podrás ver tu, esto lo escribo como experiencia propia y también le ocurrió lo mismo a uno de mis seguidores,

• Me encanta
Reacciones: Ter
Hola llevo un tiempo dentro la plataforma y te recomiendo que si quieres generar trafico a tu canal de youtube y a tu app es recomendado que le hagas publicidad con vídeos, el canal de youtube lo puedes vincular a tu perfil sin problemas y el link de tu app lo puedes pegar en tu biografía. Por alguna razón tik tok no deja visible los links en las publicaciones con esto quiero decir que el link publicado como comentario solo lo podrás ver tu, esto lo escribo como experiencia propia y también le ocurrió lo mismo a uno de mis seguidores,
Muchas gracias, me has quitado varias dudas de encima.

Atrás