Cómo promocionar mi sitio web de manera efectiva en Grupos de Facebook

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Estoy inscrito en unos 53 grupos y necesito dar a conocer mi web. He pensado en publicar mis articulos en todos mis grupos (minimo un articulo diario), pero mi duda es que no sé cuanto tiempo deberia dejar pasar entre publicación y publicación para que facebook no me considere que hago spam. No sé si debo dejar 1 minuto entre publicación y la siguiente o deberia dejar pasar más tiempo.....

Inn0c

Alfa
Desde
29 May 2014
Tenes que tener cuidado con eso, es muy delicado en facebook, son bastante ratas para marcar las paginas como spam, imaginate que yo en este momento tengo un dominio de un instituto que marcaron como spam y no hicieron flood en facebook.. Es muy raro, y ademas el soporte que te da facebook es completamente mediocre, una ves que te la marcan como spam, no he conocido a alguien que haya podido solucionar el problema !
Saludo !

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es mala idea, veras los resultados positivos generaras visitas pero facebook no tardara en marcarte las publicaciones como spam si lo regulas no tendrás problemas.

maestro

Curioso
Desde
26 Dic 2011
Que consecuencia trae si te marcan la publicación como spam? la pagina no la pueden cerrar, no?