Cómo promocionar ofertas en Mobidea

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola cuando escojes una oferta en Mobidea no te dan el link directamente para que la promociones, lo que me sucede a mi es que lo doy a la oferta despues le doy a solicitar y me pide "Donde promocionaras esta campaña" o algo asi me dice, pues yo hay que debo de poner para que me acepten ?

He probado poniendo Facebook, Facebook Ads, Landing Pag, estrategias, mi sitio web y siempre aparece como pendiente y no puedo hacer ningun duro porque nunca tengo campañas aceptadas para promocionar

Los fines de semana no aceptan campaña espera a mañana comonunicate con ellos y pediles que te aprueben las campañas ya sea por ya sea por skype o por el live chat

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] primero tienes que leer,
Donde lees, donde dice RESTRICCIONES, si alli dice con una X en un circulo naranja ''Facebook Ads'' es por que eso no se puede hacer para la campaña, Ejemplo mira esta
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://affiliates.mobidea.com/apps/overview/9504
en esta no se puede promocionar con ninguno de estos,
Adult
Pop-up o Pop-Under

Tráfico en toolbar
Creativos propios necesitan ser aprobados

Publicidad Nativo/ Ads Nativo
Anuncios pre-instalados
Co-Regs
WiFi

asi que no pronuncies ninguno de estos y veras como seras aceptado casi inmediatamente
espero haberte ayudado :encouragement: :encouragement:

Última edición:
Tengo esa misma duda he aplicado a varias ofertas y no se si me las aceptan o no :encouragement:

Atrás